Previa 3ª Div.: Binissalem – Llosetense

  1. BINISALEM

CD. BINISSALEMCuando la brisa de la tarde nos desasistia y los rayos del sol se guarnecían, en el Campo Municipal Miquel Pons ( Binissalem ), el próximo JUEVES día 19 de Septiembre,  y con horario a las 20.00 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Binissalem y el CD. Llosetente . Partido superlativamente importante a efectos de la clasificación general. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. ¿ ?

El CD. BINISSALEM, la jornada pasada jugó un partido SOBRESALIENTE en el aspecto defensivo frente al RCD. Mallorca B, y eso le valió sacar un resultado positivo en Son Bibiloni al empatar a cero. Esta jornada recibe a uno de sus más enconados y encarnecidos rivales en un derby de la Comarca del Raiguer, como es el CD. Llosetense. El equipo de Lluis M. Espinosa aun no conoce la derrota. Sus números son dos victorias (Manacor y Collerense ) y dos empates (Andratx y Mallorca B). Esta jornada del fín de semana reciben al equipo de Lloseta, y que duda cabe que si el equipo de Binissalem gana el encuentro, se pondrán en alza y por las nubes las acciones deportivas del equipo de de la zona vinícola de Mallorca. Pero no tendrá un partido fácil el equipo de los azules ya que delante tendrá a hombres rivales tan peligrosos como : los dos goleadores de la semana pasada Francisco Vaz y Mateo Bergas, y sin dejar de mirar de reojo a Ignacio Dosil. A priori vemos un partido con las fuerzas muy equilibradas, y en esa clase de derbys regionales, hacer un pronóstico apriorístico es una pura utopía, ya que pequeños detalles, pueden desencadenar una victoria o una derrota, hacia uno de los dos contendientes.

El CD. LLOSETENSE, comienza el recorrido donde se divisan las mismas características de temporadas anteriores, especulando para quedar en una zona noble y dejando pasar las jornadas, con la tranquilidad de saber que no peligra el tránsito de esta campaña, ni el de la próxima. Lleva un partido1 ganado ( Collerense), otro empatado ( Santanyi), y ya dos perdidos (Alcudia y Manacor) ambos jugados en Lloseta que es lo más grave. Esta jornada visita el CD. Binissalem, en un derby como ya hemos comentado en principio interesante y competitivo. Ahora Nico López falta saber la estrategia y el dibujo que hará sobre el rectángulo de juego, que nos imaginamos será ahogar el juego del rival, para poder tener opciones de victoria. Del rival tendrá que cuidarse de los marcajes de : el trabajador Ignacio Dalmedo, del incombustible Miguel Forteza, y cuidarse de los remates a balón parado de Miguel López. Ambos contendientes se conocen mucho, y nos esperamos un partido, con las la incertidumbre del resultado final del encuentro.

Como es obvio ambos conjuntos tendrán puestas las ilusiones en acaparar la totalidad de los puntos que se litigarán en este match. Sin duda alguna, veremos en el Municipal Miquel Pons, una puesta en escena de jugadores con gran calidad y técnica y dispuestos a ofrecer un gran dispendio físico.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.