Crónica Copa Federación Femenina Autonómica (Gr. A): CF Sporting de Mahón 2 – 1 Collerense «B»

.

Alineaciones:

CF Sporting de Mahon: Mireia Bonilla, Laura Ruiz, Sayonara Brisa Gomes, Africa Segui, Paula Sintes, Irene Sara Olives, Zaira Martinez, Aida Fanals, Ainhoa Segui, Yoselin Mulato y Estefania Maria Rodriguez.

Sustituciones: Kira Viedma por (min.72), Araceli Florit por (min.81) y Andrea GarcÍa por Yoselin Mulato (min.90)

Collerense «B»: Blanca Noguera, Ainoa Garcia, Nerea Escudero, Noemi Servera, Paula Ginard, Magdalena Garcias, Desire Hernandez, Maria Cordoba, Lucia Corrales, Mireia Molina y Laura Mir.

Sustituciones: Karyme Fernandez por Maria Cordoba (min.48), Ines Osto por Mireia Molina (min.55), Marina Caceres por Magdalena Garcias (min.64) y Nerea Lopez por Lucia Corrales (min.76)

Goles: 1-0 Estefania Maria (min 15), 1-1 Karyme Fernandez (min 65) y 2-1 Estefania Maria (min 85)

Árbitro: Francisco Navarrete Quesada.

Tarjetas: Ainoa Garcia (amarilla, min 84) para el Collerense «B».

Comentario:

El Sporting de Mahón consiguió el sábado por la tarde una victoria a la que na­da se le puede re­prochar por mereci­da ya que visitó la porteria contraria más veces que su oponente -aunque pocas- pero todas ellas con la peligro­sidad suficiente como para no te­ner que terminar pidiendo la hora. Jugados escasamente 3 minutos de juego, Mireia Bonilla se enfun­da el disfraz felino y como tal aborta dos ocasiones que tenían marchamo de gol. Repuestas del susto las locales recargan baterias y empiezan a dueñarse del centro del campo. Mireia ofrecia la seguridad bajo palos mientras en el equipo, Zaira y Lau­ra asumían el inicio de las transiciones de ataque y defend­ían con seguridad en el repliegue. Arri­ba Sayo y Estefa eran un dolor de ca­beza para el equipo vi­sitante.

La primera parte fue local, a excepción de las dos ocasiones que milagro­samente evito la guardameta local pero en la segunda el Collerense tornó al mando y puso en apu­ros a lo largo de media hora larga, pero nuevamente la veterania se impuso hasta lograr el 2-1 por medio de Estefa con todo merecimiento.

#FemFUTur

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.