Crónica Juvenil DH: Stadium Casablanca 1-0 RCD Mallorca

Victoria por la mínima para los pupilos de Pepe Borque con un tanto logrado en el descuento.

El Stadium Casablanca vence por la mínima ante el Mallorca

Alineaciones:

Stadium Casablanca: Molinos, Alejandro, Andrés, Manu, Tolo, Ruiz, Saúl, Guti (Iván, 70), Nico (Urquizo, min.74), Alberto (Gea, min.83) y Eloy (Chaves, min.64).

Mallorca: Bernat, Carlos, Isma, Hermelo, Bravo, Omar, Alorda, Albil, Elías, Markuss (Llabrés, min.70) y Zamorano (Gálvez, min.70).

Gol: 1-0 Iván min.93

Árbitro: Latorre Gracia.

Tarjetas: Amarillas para  Saúl y Ruiz de Stadium Casablanca y para los isleños Omar, Gálvez y expulsó por doble amarilla a Elías, en el min.59

Comentario:

Un gol antológico de Iván le sirve al Stadium para vencer a un potente Mallorca

Tres puntos muy importantes, por la entidad del rival e inaugurar así el casillero de puntos a lo grande esta campaña. De esta manera el Stadium Casablanca en un partido muy trabajado se imponía por la mínima a un potente rival como es el Mallloca, los isleños tuvieron la posesión y los verdes pusieron el trabajo y la eficacia. Dominaron los bermellones pero de manera intrascendente cara a portería, llegando pero sin golpear.

Prueba de esa inocencia, un cabezazo de Markuss a las manos de Molinos, otro testarazo de Arlorda que se marchó fuera. La ocasión más clara de la primera parte fue para los zaragozanos, en una internada por la banda de Alejandro, la puso de diez a la cabeza de Eloy, que con todo a su favor, hizo lo más difícil, mandarla fuera. La primera parte terminó con susto para los de Borque, con un remate de Isma, que se encontró con un rechace y un defensor local sacó bajo palos.

El panorama de la segunda mitad no varió ni un ápice del guión establecido. Stadium se dejaba querer, no pasaba apuros. El Mallorca lo intentaba pero Molinos tampoco tenía mucho trabajo. Simplemente, un disparo de Alorda que se marchó rozando el palo y una oportunidad para Albil, que Molinos a ras de suelo evitó. El Stadium cuando llegaba al área visitante lo hacía con peligro. Nico botó una falta, perfecta en su ejecución, superando a la barreray con el portero ya batido, se marchó rozando la escuadra. También destacable un cabezazo de Manu que se estrelló en el palo.

Cuando todo parecía que el empate iba a ser el resultado definitivo, Iván rompía las tablas

Los de Borque no perdieron la fe al partido, y en el descuento, Iván recogía un rechace al borde del área y a bote pronto, la puso por toda la escuadra. Premio al esfuerzo realizado.

Redacción
heraldo.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.