Crónica Preferente: Son Cladera 1 – 2 Sineu

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Son Cladera: Juan X Bonet, Roberto Bailen, Joan M Alorda, Jaume Robles, Vicens Juan, Angel Jorda, Juanjo MagaÑa, Adrian Covas, Adrian Mendoza, Juan F Barrios y Jesus Marquez.

Sustituciones: Cristian J Alfaro por Adrian Mendoza (min.28), Demetrio Chele por Vicens Juan (min.46), Mauro Navarrete por Juan F Barrios (min.62) y Miguel A Perello por Juanjo MagaÑa (min.78)

Sineu: Rafel Marc, Jordi Alfonso, Lluis Urraca, Raul Marin, Enzo D Mieres, Damia Perello, Salvador Matemales, Bartolome Reus, Juan J Diaz, Gabriel Font y Ivan L Llado.

Sustituciones: Emmanuel Agustin por Damia Perello (min.53), Luis S Rayo por Jordi Alfonso (min.72), Joan Garau por Raul Marin (min.80) y Mario Acedo por Salvador Matemales (min.89)

Goles: 0-1 Salvador Matemales (min 34), 0-2 Lluis Urraca (min 61) y 1-2 Jaume Robles (min 90)

Árbitro: Yago Corbelle Huelin. asistido por David Onetto Bevia y Angel Moreno Santamaria.

Tarjetas: Angel Jorda (amarilla, min 38), Vicens Juan (amarilla, min 44), Adrian Covas (amarilla, min 80) y Cristian J Alfaro (amarilla, min 89) para el Son Cladera. Damia Perello (amarilla, min 53) y Ivan L Llado (amarilla, min 89) para el Sineu.

Comentario:

EL SINEU ASALTA EL MUNICIPAL DE SON CLADERA Y CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA ANTE UNOS LOCALES QUE AUN NO SABEN LO QUE ES VENCER Y CONSIGUEN EL GOL DE HONOR EN EL 90

Partido donde se enfrentaron dos equipos muy parejos con mucha ambición.  Antes del comienzo el colegiado YAGO CORBELLE HUELIN se lesionó en el calentamiento y se comenzó con 20″ minutos de retraso hasta que llegó el colegiado reserva.

Comienza el partido con clara superioridad del conjunto local que llevaba el peso del encuentro con posesión y llegadas con mucho peligro. En el minuto 21″ el jugador N” 9 local se lesiona en el hombro y fue sustituido siendo el jugador más atacante y con más peligro hasta el momento. Su rival aprovechó el trance y se hizo dueño del partido subiendo la presión y sacó rentabilidad. Un fallo de la defensa que entrega un balón fácil al delantero del Sineu ocasiona el 0–1  primer gol Minuto 34.  Desde entonces los locales estubieron perdidos y en el descuento otro error en defensa acarrea un penalti. Lo lanza el jugador del Sineu y lo para el guárdameta local y su rechace queda suelto y el propio jugador remata solo por encime de la pirteri fallando la oportunidad del segundo tanto.
En la segunda mitad todo fue un como en la primera y con alternancias en ocasiones pero la pérdida del jugador lesionado en la primera parte fue decisiva y los visitantes llevaron más peligro donde al final se llevaron el encuentro oír la mínima y los tres puntos.

Bvich para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.