Previa 3ª Div.: Soller – Andratx

CF. SOLLER
CF. SOLLER

En el Campo Municipal de Can Mayol de Sóller, el próximo DOMINGO día 25 de Agosto, y con horario a las 18.00 horas, se disputará la primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que pleitearan en CF. Sóller y el CD. Andratx. El encuentro será dirigido por el Sr. Angel López del Amo

Surge un nuevo génesis para todos los equipos en la apertura de la temporada 2019/2020, donde se abre un abanico de ilusiones, de esperanzas, y de muchas perspectivas, las cuales a través del largo recorrido de estas trigésimo octavas jornadas del campeonato de liga de tercera división, harán que unos consigan los proyectos establecidos a principio de temporada, y otros se queden con el sueño de tener que esperar una nueva campaña para lograr los objetivos deseados y verlos realizados, y en el peor de los casos, consumar el descenso de categoría.

El CF. SOLLER, inicia su caminar a lo largo de estas treinta y ocho estaciones que tiene que recorrer, con un equipo recién ascendido a tercera división como es el CD. Andratx. A inicios de temporada es muy difícil pronosticar un resultado a priori, ya que influyen muchos condicionantes que pueden hacer saltar la sorpresa, aunque es obvio que el equipo de la Comarca de Tramontana, no se dejará sorprender por el rival, y querrá amarrar los tres puntos en litigio.

EL CD. ANDRATX, sin duda alguna su principal objetivo será poder transitar la temporada próxima en esta misma categoría. Sabemos que en el equipo andritxol hay muchas ganas de ver buen fútbol, y sobre todo y más importante, que afrontan esta temporada con mucha ilusión y con muchas esperanzas de conseguir y sumar victoria, y a pesar de que comienzan con un rival difícil como es el CF. Sóller, se podría lograr el primer resultado positivo para el equipo de Andratx. Vamos a saber cuál es el actual potencial del equipo de Sa Plana.

Deseamos a ambos equipos a lo largo de la temporada, muchos éxitos, y sobre todo, que las lesiones graves, respeten y no aparezcan en ningún momento del campeonato de liga.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.