Contundente victoria de la Peña Deportiva ante el San Rafael(5-0)

.

La Peña Deportiva no pudo estrenarse esta pretemporada de la mejor manera, con un contundente triunfo ante el San Rafael. Claro está que lo de menos en los stage veraniegos son los resultados que se logren en los partidos amistosos, pero sí es cierto que una victoria hace que las sensaciones sean más buenas después de los intensas sesiones de preparación que llevan a cabo los futbolistas.

Los blancos se mostraron como un grupo sólido y con las ideas muy claras. Aún tienen los peñistas que mejorar conceptos y pulir detalles, pero ayer, en sa Creu, los aficionados pudieron comprobar que los de Raúl Casañ van por el bueno camino. El San Rafael, por su parte, ofreció detalles interesantes, pero aún se encuentra en pleno trabajo de adaptación y conjunción y se notó en el terreno de juego.

Fran Núñez y Domi Pujante, en la primera parte y Javi Crespo (de penalti), Álex Salvador y Pepe Bernal, tras el descanso, marcaron los goles de una Peña Deportiva que inicia sus bolos veraniegos con muy buen pie, ilusionando a una afición que tiene depositadas muchas esperanzas de cara a su regreso a la Segunda División B.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.