El CD Ferriolense comienza la pretemporada con muchas novedades

Arranca con muchas novedades la pretemporada del CD Ferriolense

pretemporada
Se inicia la pre-temporada en Son Ferriol

Surge un nuevo génesis para el CD FERRIOLENSE, que en esta tarde del martes ha iniciado la pretemporada, bajo una climatología veraniega y con mucha calor.  Hoy se abre un abanico de posibilidades, ilusiones, esperanzas, y de muchas perspectivas, las cuales solo al final del trayecto de este campeonato de liga de tercera división, sabremos si cumplen y si se realizan.

Jose Antonio García Escudero, (Tato), afronta una nueva temporada dirigiendo al equipo de Son Ferriol. Tiene una base sólida de jugadores de la temporada pasada, y además cuenta con nuevas incorporaciones, que equilibraran y reforzaran las líneas del equipo.  El CD.Ferriolense su primer compromiso es sin duda alguna, mantenerse por 31 año consecutivo en la categoría de tercera división. Aparte de ello todos los éxitos que puedan llegar después de la permanencia en la categoría,  serán siempre bien recibidos  por la familia de la Entidad Deportiva de Son Ferriol.

RENOVACIONES: Albert Castell, Carlos Castell, Alex Pons, Javi Llaneras, Nando García, Pepi Hernández, Toni Pons, Miguel Angel Bazán, Juan Garau, Lucas Pou, Javi Roldán, Alex Fernández, Javi Pou

ALTAS: Héctor Pons, Henrique, Jaime Munar, José Alfonso, Juanjo Sánchez, Julián P, Marc Matas, Miki Segura, Nicanor, Raúl Gómez, Suasi, Vela, Xavi Oriola, Zale Sock, Rhys, Ussumane, S. Lorente.

CUERPO TECNICO :  

 ENTRENADOR  José Antonio García Escudero.

2º Entrenador: Dani Amengual

Entrenador porteros: Miguel Ángel Calleja

Preparador físico: Manolo Nieto

Fisioteraspeuta: Oscar Grau

Delegado: Raúl Martín.

El presidente de la entidad deportiva del CD. Ferriolense D. Miguel Torrens nos comento “ Nuestro primera expectativa es permanecer en esta categoría de tercera división, pero pienso que con el equipo que tenemos, podemos aspirar a retos mucho más ambiciosos “. Por lo tanto las ideas están bastante claras y transparentes en el seno del equipo de Son Ferriol.

Deseamos toda clase de éxitos al CD Ferriolense, sabemos que peleará y litigará con una competitividad titánica ( para eso tiene el mejor entrenador ), y es de esperar y desear, que no haya lesiones de gravedad, ya bien sean por infortunios ó por adversidad,… y este primer paso que ha dado esta tarde la escuadra del CD Ferriolense, se vea premiada al final del ejercicio, con el mayor de los éxitos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.