El Rotlet Molinar va perfilando el equipo con renovaciones y nuevos fichajes.

Renueva Juan Carlos Gómez (Turu), Ivan Gómez, y ficha Rafael Guillen (Peke)

fichajes
Juan Carlos Gómez, y Rafael Guillen jugadores Rotlet Molinar

El Rotlet Molinar poco a poco va dando forma al equipo que litigará en la temporada 2019/2020, en la categoría de primera regional preferente.

De momento para equilibrar ya los puestos dentro del equipo han renovado el portero Iván Gómez, y Juan Carlos Gómez (Turu), pero no acaban aquí las renovaciones, yá que se une a estas dos renovaciones el fichaje de Rafael Guillen (Peke), que llega del Atco. Rafal. Un jugador muy ´polivalente, técnico y trabajador el cual  se une a este proyecto ambicioso del equipo palmesano

Es cierto que es muy pronto para definir los equipos, ya que muchos ni siquiera han iniciado la pretemporada, pero los del Molinar, quieren a jugadores que rindan a la altura del único ambicioso proyecto de devolver al Rotlet Molinar a tercera división. Seguiremos informando de nuevos fichajes, ya que seguro no está cerrada la puerta a nadie.

Deseamos para el CD. Rotlet Molinar, una pretemporada llena de éxitos, y sobre todas las cosas, que no haya lesiones musculares ni de otros tipo físico, y de esa manera se pueda llegar a la primera estación del campeonato de liga de la primera regional preferente con garantías de éxito.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.