Renovacion y nuevos entrenadores del Margaritense

El Margaritense cerro hace unas semanas la contratacion de los entrenadores del club de cara a la temporada 2019/2020. El pasado miercoles tuvo lugar una reunion y posterior cena con todos ellos para orientar e informar del proyecto que el club intentara llevar a cabo.

.

Tino Prieto ex de At. Rafal y Son Cladera sera el maximo responsable del equipo de regional para liderar el proyecto que intentara el ascenso de categoria despues de una pasada temporada convulsa en el cuadro de Santa Margalida.

En el fútbol base hay dos novedades importantes.
Gerard Puertas sera el entrenador del equipo juvenil que militara en la 1 regional. Ademas Ricard con experiencia en Murense, Poblense y Constancia sera el coordinador del fútbol de formación. Gran apuesta del club.

Tambien el club ha realizado un gran fichaje para el equipo cadete, Luis Cela que ademas sera el director de la escuela de fútbol y ayudara en el proyecto de formación de jugadores del club. Una persona experimentada y muy querido en Santa Margalida. Luis Cela fue jugador del Margaritense en su época dorada y entrenador del equipo amateur en 3ª Division varias temporadas atrás.

Andreu Galmes sera el entrenador del equipo infantil, exjugador del Margaritense, siempre vinculado al club y persona que viene desarrollando un buen trabajo en el Margaritense desde hace varias temporadas.

En lo que respecta a los equipos de F7 y F8 han renovado Sebastian Serrano con el alevin A, Pere Vicens con el alevin B, Juan Carlos Esteban con el benjamin y Joan Tous con el pre-benjamin.

Se espera un buen trabajo de todos ellos. Mucha suerte!!

Margaritense Atlétic

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.