Adrián Ramos ficha por el Portmany

.

La bomba del verano ya está aquí. Adrián Ramos se ha convertido esta tarde de manera oficial en el primer fichaje del  Portmany en su regreso a Tercera División. El delantero centro llega procedente del CD Ibiza, donde marcó la temporada pasada 12 goles en 35 partidos (25 como titular) y ahora aterriza en San Antonio con mucha ilusión, deseando ganarse a su nueva afición a ritmo de goles y volteretas, particular sello de identidad del 9 cuando celebra sus chicharros.

El futbolista canario (ibicenco de adopción) afronta el reto portmanyista con un hambre voraz de fútbol y está deseando que arranque ya el nuevo curso para ayudar al club que preside Nacho Andrés a salvar la categoría. Agradece, asimismo, la confianza que han depositado en el los dirigentes del Portmany y promete máxima implicación en un proyecto deportivo humilde, pero tremendamente esperanzador.

Adrián Ramos es un curtido goleador que cuenta con una destacada trayectoria en la Tercera balear, categoría que conoce al dedillo después de pasar por equipos como la UD Ibiza, con el que metió 7 tantos; el Ciudad de Ibiza, donde marcó 11; el San Rafael, en el que militó cinco temporadas seguidas (destacando los 17 chicharros que firmó en la 2012/2013), la Peña Deportiva en Segunda División B (2008/2009), y el Castellón en Tercera (2007/2008).  Sant Jordi y City, en Regional, completan el curriculum de un fichaje top para el Portmany.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.