Campus Vicente Del Bosque Mallorca 2019

.

Inicia con éxito la primera semana del Campus Vicente del Bosque 2019 en las instalaciones del Campo de fútbol Costa d´en Blanes – Ágora Portals International School junto al campus interno en el club náutico de Calanova.

Durante la primera semana, el Campus ha contado con participantes de 12 nacionalidades (Estados Unidos, Canadá, Suiza, Rusia, Suecia, Inglaterra, Italia, China, Alemania, Francia, Holanda y España) que han dado forma al evento deportivo estival de formación que se consolida en Mallorca en esta séptima edición y año tras año con más representación internacional que combinan de forma paralela sus vacaciones con su formación deportiva.

Para el inicio del mes de julio, los jugadores y jugadoras ya están preparados para disfrutar de la variedad y atractivo de los ejercicios, entrenamientos y actividades que hace que muchos de los asistentes repitan varias semanas.

Los niños y niñas que están disfrutando del Campus Vicente Del Bosque podrán participar en la jornada y visita del campeón del Mundo y Europa Don Vicente Del Bosque a mediados de Julio en el “Campus Vicente Del Bosque Mallorca 2019”.

Más información e inscripciones en:

www.cmvicentedelbosque.com

680 87 57 13 / 609 62 12 98

pau.alberti@cmvicentedelbosque.com

Pau Alberti para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.