Previa Promoción Ascenso a 3ª División: CD. Son Verí – UD. Collerense

** EL PARTIDO DEL AÑO **

previa
Cartel previa UD.Son Veri-UD.Collerense

En el campo Municipal del Arenal , se va a disputar este próximo sábado día 8 a las 19.00 horas el encuentro correspondiente a la segunda eliminatoria ( ida ) para el ascenso a IIIª División y que van a litigar la UD. Son Veri y la UD. Collerense. Partido de “  pinyol vermell “, y una eliminatoria de las más bonitas que podían tocar en esta fase se ascenso de categoría.

Es indudable que la emotividad de este encuentro, será alta, y los nervios a flor de piel. Pensamos a priori que la afluencia de público será grande, ya que la rivalidad es bastante notoria entre ambos clubs.

Gabriel Llull entrenador de la UD. Son Veri, imaginamos que pondrá una estrategia de un ritmo muy alto, gran intensidad, y desgastar el físico del equipo rival, ya que jugará en un campo cuyas dimensiones son radicalmente opuestas al campo del equipo del Coll d´en Rebassa.

Por su parte Miguel Angel Espadas, sabe las dificultades que se encontrará en el campo del Arenal, y lo más probable es que impondrá la estrategia de contención, para salir en rápidos contrataques, y de esa manera noquear al rival.

Gran partido, ha creado mucha expectación, y seguro que las taquicardias estarán presentes en el recinto deportivo del Arenal. Esperamos como siempre  ha sido así, la buena corrección en el terreno de juego, unido  la deportividad y educación, haciéndolo  extensible a los aficionados de ambos equipos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.