Previa Segunda División: RCD Mallorca – Granada Club de Fútbol

El Mallorca recibe el Granada

Jornada 41, segunda División, RCD Mallorca – Granada Club de Fútbol, domingo 02-06-2019, 20,00 horas, Estadi de Son Moix, arbitrado por Dámaso Arcediano Monescillo del Territorial Castellano-Manchego, cuarto árbitro Ricardo Escudero Marín del Territorial Castellano Manchego, asistentes Antonio Martínez Moreno del Territorial Castellano-Manchego y Rubén Díez Díez del Territorial Castellano Leonés.

A pesar del mal sabor de boca que dejó el partido de Riazor perdido en el minuto 95 de penalti un tanto dudoso pero penalti al fin y al cabo el Mallorca sigue dependiendo de si mismo y si gana los dos partidos restantes estará en los playoffs de ascenso, no siendo las únicas oportunidades pero estas son las seguras.

La semana transcurrió con normalidad y lo único destacable en comparación con otras han sido las charlas del cuerpo técnico con la plantilla, el entrenador  Vicente Moreno ha dicho en rueda de prensa que el equipo tiene que dar su mejor versión y que cuanto más publico en el estadio mejor. En cuanto a lineaciones no se esperan grandes cambios por lo cual será muy parecida a la de la semana pasada y esperamos ver jugar a Abdón, Alex,  Baba y compañía  aunque ya sabemos que no cabrán todos y no por falta de intensidad.

En Granada esperaban venir a Mallorca con el segundo puesto y el ascenso conseguido pero e4l empate ante el Cádiz trastoco todos sus planes  y en declaraciones de jugadores y entrenador vienen a la isla a por la victoria, aunque nosotros pensamos que no será tan fácil y esperamos un triunfo bermellón. En la actualidad están en la segunda posición de la tabla con 75 puntos, 8 más que el Mallorca, han ganado 21 partidos, empatado 12 y perdido 7, con 49 goles a favor y 26 en contra, su entrenador es Diego Martínez Penas, uno de los más nuevos de la categoría pero que este año esta haciendo un excelente trabajo en Granada y ha conseguido entre otras cosas que su equipo sea el menos goleado de la categoría. Los goles están muy repartidos, siendo su máximo goleador Puertas con 10, Pozo con 6 my Rodri, Vico, Adrian y Ramos con 5. Como decimos esperaban estar ya ascendidos pero la semana pasada ante el Cádiz no les salió su mejor partido y empataron a 1-1.

Esperemos que el Mallorca consiga la victoria para poder ir a Almendralejo  sin ansiedad y poder jugar al fútbol como el equipo sabe.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.