Previa 3ª Div.: Soller – Peña Deportiva

CF. SOLLER
CF. SOLLER (MALLORCA)

PENULTIMA JORNADA DEL CAMPEONATO LIGA DE TERCERA DIVISION.

El campeonato de liga llega ya a sus dos últimas jornadas, donde aún quedan muchas emociones que vivir, y una de ellas se vivirá en el Campo Municipal de Can Mayol (Soller), que nos abrirá las puertas, para que el próximo domingo día 12 de mayo de 2.018, podamos presenciar con horario 17,00 horas al encuentro que disputarán el CF. Soller y el ¡¡ goleador, líder, y campeón Peña Deportiva. Partido a priori muy atractivo, donde NO habrá la presión por parte de ninguno de los dos equipos. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Carlos Alberto Lara Ortega

El CF. SOLLER, viene de ganar con toda justicia el encuentro disputado la semana pasada en Son Ferriol. El equipo de Alex López termina el campeonato de liga, con un fondo físico envidiable, una fuerza letal, y eso se refleja en los resultados. Esta jornada recibe al líder de la categoría, y además Campeon de Tercera División en esta campaña. Es obvio que Can Mayol será una fiesta para clausurar la temporada, nade más ni nada menos que con el yá campeón. El equipo ibicenco seguro que ya proyecta la liguilla de ascenso, y su pensamiento está más en ello, que en el partido que debe disputar en Sóller. De la calidad y carácter del equipo pitiuso, pues suponemos que lo desarrollará en el terreno de juego.

La PEñA DEPORTIVA DE SANTA EULALIA.- ¡¡ LIDER DE LA CATEGORIA ¡! – ¡¡ CAMPEON DE TERCERA DIVISION ¡!, y todos los adjetivos que le quieran añadir a esta Peña Deportiva Santa Eulalia. Esta jornada viaja a Sóller, para enfrentarse al equipo titular del Valle de los Naranjos. Pensamos que hombre por hombre es superior al equipo de la Comarca de Tramuntana, pero es cierto que el pensamiento de los jugadores ya no está en esta liga, sino en la liguilla de campeones que va a jugar, ahora solo falta que el equipo que le corresponda jugar, sea de un potencial, igual al de la Peña Deportiva, y a un solo partido pueda volver a esta dificilísima segunda división B. Vamos a esperar que se juegue este partido, para saber cual es la solución al enigma del marcador final.

PARTIDOS QUE QUEDAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO

ULTIMA JORNADA : El CF. SOLLER DESCANSA / RCD.MALLORCA B – CD. ESPORLAS

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

13º Clas. CF. SOLLER ………. 11 part.ganad. / 11 part.empat. / 17 part.perd. / 44 PUNTOS

LIDER : PEñA DEPORTIVA… 30 part.ganad. / 4 partd.empat. / 4 part.perdid / 94 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO, EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 20 16/12/2018 Municp. Sta. Eulalia. PEñA DEPORTIVA 4  –  CF. SOLLER 0

Nos encontramos ya en el umbral de clausurar este campeonato de liga de tercera división, el cual ha sido muy duro, ha tenido un gran dispendio físico para los jugadores, y ha sido muy competido. Ahora toca afrontar la recta final de esta penúltima jornada, y evidentemente, la última que cerrará el campeonato.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.