Crónica 3ª Div.: San Rafael 1-1 Murense

Soluciones Diego S. A.

Empate del San Rafael ante el Murense

Alineaciones:

San Rafael: Hugo Guil, Samuel Pérez, Adrián F Boja, Jorge Mena(Vladimiro Moreno min.46), Rubén Martínez, Miguel Fernández(Javier González min.46), Manuel Sena(Roger Serra min.58), Antonio J. Archidona, Héctor Carrasco, Christián García, Diego Diaz.

Murense: Miquel A. Fornes, Gabriel Noceras, Martí Noceras, Joan F Pico, Andreu Lladó(Jaume Fornari min.58), Jaume Moranta, Jaime Serra(Miguel Fornés min.60), Francesc Bennasar, Christian Lara(Jaime Torrandell min.86, Antoni Palou, Antonio Martorell.

Goles: 0-1 Cristian Lara min.14, 1-1 Diego Diaz min.78

Árbitro: Javier García Ferrer asistido en banda por Alejandro Murillo Yustos y Juan Francisco Sánchez.

Tarjetas: amarillas para Rubén Martínez min.49 por el San rafael y para Miguel Fornes min.44, Jaume Fornari min.76, Francesc Bennasar min89 y Jaume Moranta min.89 min.89 por el Murense.

Comentario:

El San Rafael, que a falta de las últimas cinco jornadas de liga tiene en el bolsillo la permanencia en Tercera División, ha salvado un punto ante el colista Murense, que con un gol en el primer tiempo trajo en jaque al equipo de Vicente Román, que no ha podido sentarse en el banquillo al estar sancionado.

Los blue no han estado finos del todo y ha sido Diego el que, tras una asistencia de Roger, ha anotado el tanto del empate en la segunda parte para alegría de los pocos aficionados que han desafiado el mal tiempo para arropar a sus jugadores en el pequeño estadio de sa Creu este Jueves Santo.

El plantel azulino, así pues, recupera sensaciones tras su derrota en el derbi de la jornada pasada ante el CD Ibiza y suma un buen puntito que le acerca un poquito más a la salvación matemática.

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.