Crónica 2ª División Femenina: CF Igualada 2-0 FC Mallorca Toppfotball

Victoria del Igualada ante el Mallorca _Toppfotball

Alineaciones:

CF Igualada: Noelia García, Aina Vall, Miriam Solias(Elena Alert min.75), Marta Bosch(Laura Marcet min.75), Anna Bernadi, Marina Salanova, Laia García, Julia Tomas, Paula Bohigas, Nuria Miquel, Laura Ribas(Esther Soler min. 65).

FC Mallorca Toppfotball: Catalina Cueto, Verónica García, Sofia C. Berg(Natalia Ventanyol min.75), Cstalina Serra, Malin E.R. Hansem, Martine Kvamme(Raquel Vilchez min.81), Renate Husum,Margalida Cueto, Natividad Cano, Dina F. Dale, Ylva M. Svendsen.

Goles: 1-0 Paula Bohigas min.61, 2-0 Laura Marcet min.89.

Árbitra: Alba Jové Sanz asistida en bandas por Ainoa Casado Buendia y Ainhoa Vázquez Zarza.

Tarjetas: amarillas para Marta Bosch min.42, Nuria Miquel min.70 y Esther Soler min.72 por el Igualada y para Verónica García min.75 por el Mallorca Toppfotball.

Comentario:

El partido comenzó muy igualado con las de Alcudia ejerciendo una presión muy alta que ha dificultado la salida del balón del conjunto local, pero el empuje de las isleñas se ha agotado pasados ​​los primeros 15 minutos de partido.

El Igualada se ha hecho dueño y señor del esférico y con un juego directo por bandas ha acosado la portería rival sin fortuna. Más de una decena de ocasiones que las azules no han sabido transformar para abrir el marcador a pesar del palo de Marina, el primer aviso de las locales.

Con el empate en el marcador ambos conjuntos se han ido a los vestuarios, pero en la reanudación el guión se ha mantenido. El Igualada ha mantenido su superioridad pero las pupilas de Leif Tsolis a balón parado han generado peligro. Daba la sensación de que en cualquier momento podían hacer gol, sobre todo con faltas laterales.

Un peligro al que las baleares tampoco han sabido dar continuidad y en el Igualada ha encontrado el premio en un corner. Paula ha rematado el servicio de Miriam para abrir el marcador. Un gol que ha dado tranquilidad a las locales. A partir del gol han jugado con más tranquilidad y han tenido más llegadas, pero no han finalizado estas ocasiones.

Un resultado muy corto que ha mantenido a las azules alerta, pero que Laura Marcet ha ampliado en el minuto 90 con un disparo potente desde fuera del área para sentenciar el encuentro. Una victoria que deja los tres puntos en «Les Comes» y recuperan las buenas sensaciones el conjunto de Torres a pesar de que las mallorquinas les han puesto en algunas dificultades al inicio del partido, de ahí el resultado tan corto.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.