Crónica Liga Femenina Autonomica: Rtvº La Victoria 1 – 1 Independiente C/R

El árbitro con las capitanas

Alineaciones:

Rtvº La Victoria: Raquel Enfedaque, Maria Villar, Sandra FernÁndez, Alicia Mora, Ainoa Martin, Abigail Quiroz, Marina Cerezo, Laura Gonzalez, Susana Villagomez, Sonia Cristina Silva y Rosa Mesquida.

Sustituciones: Victoria E. Nogueras por Raquel Enfedaque  (min.46) y Ainoa Jaume por Marina Cerezo (min.77)

Independiente C/R: Zaira Morey, Paula Serra, Maria Marti, Esther MuÑoz, Marta Lopez, Laura Munar, Maria M Sastre, Samanta Leal, Ana I Luis, Laura Vidal y Alba Garcia.

Sustituciones: Lucia Alemany por Paula Serra (min.53), Lorena Offerral por Ana I Luis (min.68) y Nuria Iniesta por Laura Vidal  (min.68)

Goles: 1-0 Marina Cerezo (min 50) y 1-1 Laura Munar (min 57)

Árbitro: Lluis Pico Coll.

Tarjetas: Samanta Leal (amarilla, min 68) para el Independiente C/R.

Comentario:

Partido disputado con climatología de domingo veraniego.  Donde comienza el partido con una pancarta que sostienen las jugadoras del Rtvo. Victoria para una compañera lesionada con rotura de tibia y peroné.

Da comienzo el encuentro y se determina quién lleva el ritmo del mismo  las locales imponen su juego pero no llegan con demasiado peligro y las visitantes se defiende fuertes en su terreno el juego se hace tosco y sin ocasiones con balones largos y poco toque del mismo. En su primera parte pocas oportunidades de gol al terminó con empate ( 0–0 ).
En la reanudación todo cambia y las del INDEPENDIENTE subes sus filas jugando al contra golpe sobre todo en banda derecha encuentra en su jugadora la manera de llegar al área y con continuos centros peligrosos están a punto de marcar pero en una contra del Rtvo Victoria centro cruzado al palo largo consiguieron abrir el marcador y ponerse por delante. ( 1–0 ). La visitante siguen mordiendo y jugando mejor que su rival y da sus frutos donde la jugadora N”12. En internada por su banda lanza un disparo de vaselina y coloca el empate para la SD. Independiente.  ( 1–1 ). de aquí al final mucho juego pasito que lis dos equipos no llegan a marcar diferencias. Resultado final de empate que satisface más al equipo visitante.

Redacción
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.