Previa 3ª Div.: Ferriolense – Santanyi del At.b.

CD. FERRIOLENSE
CD.FERRIOLENSE ( SON FERRIOL )

Una nueva jornada plena de múltiples percepciones y de encontradas sensaciones, son las que viviremos en el encuentro que se va a disputar el próximo sábado día 9 de marzo, en el Campo Municipal de Son Ferriol, con horario a las 16,30 horas, y correspondiente a la jornada trigésimo primera del campeonato de liga de tercera división, que van a litigar el CD. Ferriolense y el CD. Santanyí del Atco. Baleares. Partido bonito y que puede ser muy interesante y sobre todo muy disputado. El partido estará dirigido por el Sr. Ricardo Morey, ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutierrez y Juan Pacheco.

El CD. FERRIOLENSE, viene de ganar su partido en Inca, consume así otro éxito el equipo de Son Ferriol. Esta jornada tiene el compromiso de derrotar a un equipo difícil y complicado como es el CD. Santanyí del At. B., y sellar el visado y pasaporte para transitar la temporada próxima en esta misma categoría de tercera división. No tiene un partido fácil ni cómodo el equipo de José Antonio García Escudero, y aun se agrava más porque el rival está necesitado de puntos si no quiere verse abocado a lugares no deseables. Suponemos que el técnico del CD. Ferriolense extremará su vigilancia a hombres del equipo rival tan peligrosos como Jaume Munar, Alejandro Iniesta y Saúl Mestre. Se prepara una bonita tarde a priori de buen fútbol, y ahora que las fuerzas comienzan a estar muy equilibradas y las piernas cansadas, se puede dar cualquier resultado, pero el equipo local tiene suficientes garantías para amarrar los tres puntos en litigio.

El CD. SANTANYI DEL ATCO. BALEARES, fue capaz de sumar un punto delante del mismísimo RCD. Mallorca B, la jornada pasada. El equipo de Joan Más viene pletórico a Son Ferriol, y con hambre de amargar la tarde al conjunto de Palma. Bien es cierto que si quiere llevarse los tres puntos el equipo rojiblanco, deberá hilar muy fino, y sobre todo acertar con las estrategias y el dibujo sobre el rectángulo de juego. Es obvio que Joan Más impondrá unas severas marcas sobre hombres rivales como Alejandro Pons, al incansable Precious Osayande, sin descuidar a Javi Pou y Albert Castell, pero si todo eso fuera poco, en la línea defensiva deberá acertar con uno de los mejores porteros de la división como es Kevin Ulbrich. Todo queda preparado pues, para vivir otro emocionante encuentro, e ir cerrando poco a poco la clausura de la liga, y donde ahora los resultados son muy importantes, yá que los errores sin difíciles de enmendar.

RESULTADO DEL ENCUENTRO EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 10 20/10/2018 Campo Mun. Santanyi CD. SANTANYI A.B. 0 CD.FERRIOLENSE 1

CLASIFICACION ACTUAL DE AMBOS EQUIPOS

09 Clas. CD. FERRIOLENSE…. 9 part.ganad. / 10 part.empat. / 10 part.perd. / 37 PUNTOS

14 Clas. CD. SANTANYI A.B.. 8 part.ganad. / 8 part.empat. / 13 part.perd. / 32 PUNTOS

Vamos a disfrutar de una nueva jornada del calendario de tercera división, donde ya nos esperan verdaderos partidos dramáticos, de infarto,en especial de aquellos equipos que luchan para lograr la salvación, ó para los conjuntos de arriba, que ambicionan estar entre los cuatro primeros clasificados.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.