Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. D): Atº MarratxÍ 2 – 2 Campos

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Atº MarratxÍ: Carlos Garcia, Pablo Manuel Serrano, Pere Rigo, Enrique Giner, Gabriel Vidal, Jorge De La Fuente Benito, Iker Martinez, Carlos Rey, Alejandro Joya, Lautaro Adrian Ardenghi y Jose Saenz.

Sustituciones: Esteve Xavier, Albert Massot, Marc Carrillo y Biel BauzÀ

Campos: Jaume Garcia, Sergi Giraldo, Nofre M Vidal, Soufian Malki, Joan Nadal, Sergio Cava, Miguel Veny, Miquel A Mora, Ivan Covas, Miquel Angel y Aymane Mezgout.

Sustituciones: Redouan Salhi, Miquel Clar y Celino Felix

Goles: 0-1 Sergio Cava (min 17), 0-2 Joan Nadal (min 22), 1-2 Gabriel Vidal (min 43) y 2-2 Jose Saenz (min 54)

Árbitro: Aaron Rosello Betata.

Tarjetas: Jaime Antolin (roja, min 58) para el Atº MarratxÍ. Bartolome Prohens (amarilla, min 28) y Nofre M Vidal (amarilla, min 42) para el Campos.

Comentario:

Jornada número 22 de Liga que se disputó la mañana del domingo 3 de marzo en el campo municipal de Nova Cabana entre el Atº Marratxí y el C.E. Campos en la categoría de Infantiles 2a Regional Mallorca. Resultado final de 2-2.

Séptima jornada de la segunda vuelta de la Liga regular 2018-2019.

A los pocos minutos de que diera el inicio, el Atº Marratxí inauguró el marcador, anotó Gabriel Vidal. A punto de finalizar el primer cuarto, Sergio Cava marcó el empate.

Llegados al segundo cuarto, el colegiado pitó un penalti que resolvió Joan Nadal, anotando el 1-2. Los locales tuvieron una ocasión muy clara, pero la buena parada del meta visitante Jaume García evitó el empate.

A punto de ir al descanso, de un tiro de falta, José Sáenz mandó el balón al fondo de las mallas, anotando el 2-2 que sería a la postre el resultado definitivo.

Durante el tercer y último cuarto, ambos equipos tuvieron algunas ocasiones pero bien por el acierto de los porteros, o bien por la falta de puntería no se llegaron a materializar. Cuando faltaban un par de minutos para la conclusión, y en un córner a favor del equipo local, el balón salió disparado hacia la portería, pero el capitán visitante de cabeza salvó a su equipo y evitó el gol.

En resumen, gran partido del Atº Marratxí ante un Campos que no tuvo su mejor día. Al final se llevaron 1 punto cada uno.

Así, el Atº Marratxí suma un total de 46 puntos y se coloca en la sexta posición de la tabla clasificatoria del grupo D. El C.E Campos sigue con el liderato con 52 puntos.

Al Campos le siguen empatados a 50 puntos el Patronato A (con una jornada menos) y el Mercat Sta. Catalina.

El máximo anotador del grupo sigue siendo el delantero del Campos, Sergio Cava con 30 goles en 20 partidos jugados.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.