Previa 1ª Reg : UD. Pla de na Tesa – CD. Porreres

precvia
Previa Pla de na Tesa – Porreras – Iº reg.

En el Campo Municipal de C´an Gaspar, se disputarás este fín de semana sábado día 2 de marzo a las 16.00 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de primera regional, y que litigarán la UD. Pla de na Tesa y el CD. Porreras. (líder ) de la clasificación general..

Los de Marratxi se enfrentan por segunda semana al líder de la categoría esperan repetir el resultado de la jornada pasada y ganar los tres puntos, para seguir en la lucha de mantener el objetivo deseado del ascenso. Por su parte los visitantes lo tienen difícil para conseguir puntuar dado que los marratxiners, hacen de su campo un fortín inespucnable donde pocos equipos se llevaron los tres puntos.

EL PARTIDO DE LA JORNADA

Por su trascendencia podemos catalogar el “ partido de la jornada “, en esta primera regional, ya que se enfrentan dos de los mejores equipos de la categoría. Se espera llenar las gradas del Municipal de Can Gaspar, y que el publico sea el jugador numero trece, animando y llevando a volandas a su equipo

Jose Luis Rendon para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.