Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. D): Campos 9 – 0 Rotlet-Molinar

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Jaume Garcia, Sergi Giraldo, Nofre M Vidal, Soufian Malki, Joan Nadal, Sergio Cava, Miguel Veny, Miquel A Mora, Ivan Covas, Miquel Angel Sancho y Aymane Mezgout.

Sustituciones: Miquel Clar, Celino Felix, Redouan Salhi y Miquel Amoros

Rotlet-Molinar: Daniel JimÉnez, Alan Tomas, Sergi Vicens, Alejandro Cruz, Marcos Segorbe, Jose Luis, Matteo G Vuoto, Liam Nguyen, Adrian Alcivar, Aitor Bauza y Jaume Rosello.

Sustituciones: Miguel Pons, Irene Moreno, Hugo Garau, Rafael Moreno y Iker Cano

Goles: 1-0 Sergio Cava (min 6), 2-0 Sergi Giraldo (min 8), 3-0 Miguel Veny (min 12), 4-0 Sergio Cava (min 16), 5-0 Miquel Amoros (min 22), 6-0 Aymane Mezgout (min 25), 7-0 Nofre M Vidal (min 32), 8-0 Sergio Cava (min 39) y 9-0 Celino Felix (min 70)

Árbitro: Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: Aymane Mezgout (amarilla, min 69) para el Campos.

Comentario:

Jornada número 21 de Liga que se disputó la mañana del domingo 24 de febrero en el campo municipal de Campos entre el C.E. Campos y el Rotllet Molinar en la categoría de Infantiles 2a Regional Mallorca. Resultado final de 9-0 a favor de los locales.

Sexta jornada de la segunda vuelta de la Liga regular 2018-2019.

En el minuto 6, los locales inauguraron el marcador, anotó Sergio Cava. Dos minutos más tarde, Sergi Giraldo marcó el 2-0. En el 12’ de juego, el meta visitante paró en primera instancia, pero se le escapó y Miquel Veny marcó el tercero. A punto de finalizar el primer cuarto, de nuevo Sergio Cava mandó el balón al fondo de las mallas.

Llegados al segundo cuarto, el Campos anotó 3 tantos más. En el minuto 22, marcó Miquel Amorós. Tres minutos más tarde, en una jugada iniciada por el capitán local Nofre Marc que robó el balón, éste la pasó a Veny y Aymane de cabeza marcó el 6-0. En el 32’, Joan Nadal lanzó una falta que rechazó el meta y Nofre Marc Vidal, muy atento dentro del área pequeña, marcó de volea el 7-0.

Durante el tercer cuarto, solo hubo un gol que marcó Sergio Cava, anotando un triplete.

En el último cuarto, hubo más ocasiones por parte de los locales, que, bien por la falta de puntería o bien por el acierto del portero visitante, no se materializaron. En el último suspiro del encuentro, sentenció Celino Schrader con un auténtico golazo el definitivo 9-0.

En resumen, gran partido del Campos demostrando actitud y muchas ganas. Destacar que el portero local, Jaume García, salvó a su equipo del 0-1 parando un mano a mano con el delantero visitante. Al final, anotó 9 goles, consiguió dejar a cero su portería y se llevó los tres puntos. El Rotllet Molinar apenas inquietó la portería rival, pero nunca bajó los brazos.

Así, el C.E Campos sigue con el liderato de la tabla clasificatoria del grupo D con 51 puntos. El Rotllet Molinar lleva 28 puntos y ocupa la posición 10. Al Campos le siguen empatados a 47 puntos el Patronato A (con una jornada menos), el Artà (con una jornada menos) y el Mercat Sta. Catalina.

El máximo anotador del grupo sigue siendo el delantero del Campos, Sergio Cava con 29 goles en 19 partidos jugados.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.