Crónica 2ª División B: UD Ibiza-Eivissa 3-2 Real Murcia

.

Alineaciones:

UD Ibiza: Lucas, Grima, Bonilla, Provencio, Albizua, Villar, Serra (Perdomo 81’), Nuñez, Rodado (Jordi Sánchez 45’), Cirio y Giner (Javi García 71’).

Real Murcia: Ian mackay, Parras (Forniés 70’), Nahuel, Charlie Dean, Maestre, Hugo, Jeisson, Armando, Curto (Manel 74’), Miguel Díaz y Santi Bernal (Josema 45’).

Goles: Rodado 1-0, 16’; Giner 2-0, 45’; Armando 2-1, 52’; Jordi Sánchez 3-1, 81’; Miguel Díaz 3-2, 87’.

Árbitro: Yuste Querol (Comité valenciano) mostró amarilla a Hugo Álvarez, Parras, Núñez y Charlie Dean.

Comentario:

El Real Murcia cayó (3-2) frente a la UD Ibiza en un encuentro en el que los goles tanto al comienzo como al final del partido hicieron daño a los granas. El conjunto de Manolo Herrero llegaba con la intención de volver a la senda de la victoria frente al conjunto balear en el segundo encuentro consecutivo como visitante. En el once titular, el técnico jienense apostó por las novedades de Santi Berna y Víctor Curto en el ataque en detrimento de Manel Martínez y Josema. Además, volvía al once inicial Hugo Álvarez tras su sanción de un encuentro. El Ibiza por su parte, iba a iniciar con varios de sus múltiples incorporaciones en el mercador invernal como: Albizual, Bonilla, Giner o Provencio.

En la primera mitad el Real Murcia iba a ir de menos a más. En los primeros compases de juego el conjunto local iba a tener más presencia en el área contraria, pero conforme iba a ir transcurriendo los minutos los granas iban a crecer en el partido. Pero el que iba a golpear primero iba a ser la UD Ibiza, que tras una recuperación en tres cuartos iba a lograr adelantarse con un tanto de su pichichi, Rodado. Tras ese gol, iba a comenzar a buscar la reacción los pimentoneros, primero con un remate de Armando desde lejos que atrapaba en dos tiempos el guardameta rival, y después con un remate cruzado de Jeisson que se marchaba por muy poco y que se convertía en la ocasión más clara de la primera mitad. Pero en el último instante de la primera mitad iba a llegar el 2-0 tras un remate de Ferrán Giner tras un centro lateral.

Ya en la segunda mitad, el Real Murcia iba a reaccionar teniendo la iniciativa en el juego y con un tanto de Armando Ortiz tras una falta directa desde la frontal. A partir de dicho tanto el conjunto grana iba a tener las mejores opciones en ataque. Josema no iba a poder aprovechar un fallo en la salida de balón del guardameta Lucas. Jeisson también iba a tener varias internadas por el costado zurdo, pero no iba a poder resolver sobre la portería contraria. Pero el jarro de agua fría iba a llegar en los últimos compases de juego, cuando Jordi Sánchez iba a superar con un balón bombeado sobre Ian Mackay logrando 3-1, dando prácticamente por cerrado el encuentro. Pero Miguel Díaz se negaba a esto, consiguiendo el definitivo 3-2. A pesar de buscar con toda la artillería en los últimos compases no se iba a mover el resultado, no pudiendo conseguir ningún punto en su visita a la isla balear.

 

cartagenaactualidad

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.