Crónica 2ª División: Albacete 2-0 RCD Mallorca

El francés Bela, pichichi del Albacete con nueve goles, celebra el primer tanto del partido – LALIGA

Alineaciones:

Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Tejero, Arroyo, Gentiletti, Fran García; Susaeta, Dani Torres, Febas, Bela (Malsa, m. 80); Rey Manaj (Álvaro Peña, m. 65) y Zozulia (Acuña, m. 85).

RCD Mallorca: Reina; Xisco Campos (Fram Gámez, m. 51), Valjent, Raíllo, Estupiñán; Ariday, Baba (Stoljicovic, m. 58), Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Lago Junior y Leo Suárez (Álex López, m. 68).

Goles: 1-0, m. 5: Jerémie Bela; 2-0, m. 94: Susaeta, de penalti.

Árbitro: Gorostegui Fernández.

Tarjetas: Amarillas a los locales Fran García y Dani Torres. Por parte visitante, a Raíllo. Roja directa a Parera en el minuto 93, jugador del Mallorca que estaba en el banquillo.

Incidencias: Partido de la jornada 25 de Segunda División disputado en el estadio «Carlos Belmonte» en horario de tarde ante unos 12.000 espectadores.

Comentario:

El Albacete Balompié se ha sacudido el dominio inicial del RCD Mallorca con gol de Bela tras remate de cabeza en el minuto 6. El equipo de Vicente Moreno ha tratado de reaccionar a partir de la posesión de balón aunque ninguna jugada ha cristalizado en gol. La mejor acción mallorquinista ha sido de Aridai pero su buena acción personal en el área rival no ha encontrado rematador. 

En el segundo acto, Aridai ha gozado de una buena ocasión en el minuto 73’ pero Tomeu Nadal ha desbaratado en dos tiempos. El RCD Mallorca ha dominado de forma clara el último tramo de partido, con su rival buscando una contra que sentenciara el partido a su favor. Acuña ha desaprovechado una ocasión para marcar el 2-0 después de una gran intervención de Reina. 

En los últimos minutos, con el RCD Mallorca volcado en el área rival, el Albacete ha marcado el 2-0 tras un penalti de Raíllo en la última acción del partido. Susaeta no falló desde los once metros y puso el 2-0 definitivo. 

 

 

RCDM para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.