Fichado Ferrán Giner por la UD Ibiza-Eivissa

Ferrán Giner

El Ibiza ha hecho oficial el fichaje de Ferrán Giner, un interior izquierdo natural de Alboraya (Valencia), de 30 años e hijo del mítico exfutbolista del Valencia Fernando Giner. El centrocampista ha firmado hasta junio de 2020 y llega después de desvincularse del Mallorca, equipo con el que ascendió la temporada pasada a Liga 1,2,3.

La nueva incorporación unionista cuenta con experiencia en Segunda División tras defender el escudo del Gimnàstic de Tarragona durante las campañas 2015-2016 y 2016-2017, disputando un total de 36 partidos oficiales. Además, el volante tiene a sus espaldas una destacada trayectoria en el fútbol de bronce.

Ferrán Giner llega a Can Misses con mucha ilusión, siendo su objetivo personal aportar compromiso, experiencia y calidad para intentar jugar playoff a Segunda División con su nuevo equipo. El valenciano es el cuarto fichaje que hace la unión deportiva en el mercado de invierno tras las contrataciones de Albizua, Mariano Gómez y Javi Bonilla.

Curiosamente, Ferrán Giner compartirá vestuario con varios excompañeros en las filas del Mallorca, casos de Javi Bonilla, con quien ha jugado esta misma temporada y Fran Grima, Miguel Núñez y Ángel Rodado, con quienes coincidió en Son Moix durante la campaña 2017-2018.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.