Crónica 2ª División Femenina: CF Igualada 2-0 UD Collerense

Victoria del Igualada ante el Collerense

Alineaciones:

CF Igualada: Noelia García, Esteher Soler, Elena Alert, Miriam Solias, Marta Bosch(Laura Marcet min.89), Anna Bernadi, Marina Salonova(Marta Ortíz min.83), Julia tomas, Paula Bohigas(Jana Marimon min.78), Nuria Miquel, Laura Ribas(Laia García min.65).

UD Collerense:Cata Coll, Marga Morey(María Mercé min.85), Andrea Alcaide, Ruth Alvárez, Rocio García(Katelyn R.Rivers min.80), María del Pilar Espadas, Vivien Becker, Tania Sánchez, Nuria soler, María Córdoba(Rut N. Canales min.75), Alicia Florit.

Goles: 1-0 Anna Bernadi min.11. 2-0 Paula Bohigas min.39.

Árbitra: Cecilia Laura Di Giovambattista asistida en bandas por Florencia Muñoz Di Giovambattista y Ainhoa Vázquez Zarza.

Tarjetas: no hubo.

Comentario:

El Igualada de Jordi Torres  ha dado hoy una lección de cómo se puede sacar provecho de los peores escenarios, tras la contundente derrota ante el filial del RCD Espanyol.

Ha sido un partido con equipo el local súper intenso e incómodo para el rival que ha controlado el partido y pisando constantemente campo contrario. El Collerense se ha visto sorprendido por el rival y en el minuto 11, Anna Bernadí ha abierto la lata con el 1 a 0. Antes del descanso, el dominio se ha visto traducido en el segundo tanto, el 2 a 0 obra de Paula Bohigas, completando una primera mitad en la que el Igualada se ha mostrado muy sólido y Noelia no ha tenido prácticamente que intervenir.

En la reanudación el guión no ha variado mucho y el Igualada podría haber hecho el tercero en un disparo que Marina Salanova ha estrellado en el palo, el Collerense ha pagado la múltiples bajas con las que ha tenido que afrontar este partido y sin apenas cambios para mover el banquillo.

La victoria permite el Igualada alejarse de las últimas posiciones y llegar a los 15 puntos, mientras deja a su rival fuera de las posiciones de ascenso a Primera B, ya que el Barça B se ha impuesto al Pallejà en uno de los duelos que cierran la jornada en Segunda División.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.