Previa 3ª Div.: Santanyi del At.b. – Felanitx

sANTANYI
CD. SANTANYI ( MALLORCA )

En el Campo Municipal de Santanyí, con una climatología predominante de frio y unas moderadas temperaturas diurnas, se va a celebrar el próximo sábado dia 26 de Enero 2019, y con horario a las 16.00 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Santanyi del At.Bal. y el CD. Felanitx. Partido superlativamente importante para ambas escuadras, aunque por diferente índole. Dirigirá el encuentro el colegiado Sr. Juan Pablo Rodriguez Quintero, ayudado en las bandas por los Sres. Victor Morey y José Sanchez.

El CD. SANTANYI DEL ATCO. BALEARES viene de perder ampliamente en el Municipal de San Francisco Javier de Formentera. Esta jornada tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Felanitx, un rival siempre incómodo y que da muy pocas facilidades para poderle arrancar puntos. Es cierto que el rival del equipo rojiblanco esta temporada no es el mismo que en otras pasadas, pero aún así habrá que vigilar a hombres tan carismáticos y peligrosos como Joan Marí, Miquel Capellá y a Juliá Maimó, que delante de puerta no perdonan al rival. Pero el CD. Santanyí tiene que luchar con sus armas, y tiene que saltar al terreno de juego, con el pleno convencimiento de derrotar al equipo rival. Una victoria, prácticamente le allanaría todo lo que resta en esta segunda vuelta, de aquí la importancia de sumar los tres puntos.

El CD. FELANITX, viene de derrotar al CD. Constancia por un amplio tres a uno. Encara el partido de esta jornada, ubicado en la mitad de la tabla clasificatoria, por lo que NO tiene problemas ni por arriba, ni por abajo, y eso le dá un plus de tranquilidad y peligrosidad para poder amarrar los tres puntos en Santanyí. Jaime Mut conoce muy bien al rival, y lo más que probable, que querrá ahogar el juego del equipo de Santanyí, para que la zaga ofensiva rojiblanca no llegue a los dominios del meta del equipo de Felanitx. Partido interesante a priori el que podemos ver en el Municipal de Santanyí, las fuerzas comienzan a estar equilibradas, ya los jugadores comienzan a sentir el peso en sus piernas, del avance del campeonato de liga.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL ENCUENTRO

11 clas, CD. SANTANYI… 7 part.ganad. / 7 part.empat. / 10 partid-perd. / 28 PUNTOS

13 Clas. CD. FELANITX… 7 part.ganad. / 7 part.empat. / 9 partid.perd. / 28 PUNTOS

RESULTADO DE LA PRIMERA VUELTA

JORNADA 4 ( 08-09-2.018 ) CD. FELANITX 0 – CD. SANTANYI 0

Ya los resultados de los encuentros son importantes, ya que poco a poco se va confeccionando la clasificación general, donde como cada año tendremos “ sonrisas y lágrimas “, por ello no hay que desperdiciar ni un solo punto.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.