Crónica Juvenil DH: LLeida Esportiu 2-2 AD Penya Arrabal

jugada del partido

Alineaciones:

Lleida Esportiu: Pau Bosch, Jordi Bernat, Juanca, Farré(Pau Font min.75), Iker, Quintillà, Cosialls(Acosta min.83), Nil, Armero, Eneko, Lamin(Feba min.65).

Penya Arrabal: Palomino, Osorio, Moreno(Nica min.58), Mesquida, Nico, Pau, Velce(Mario min.53), Soler, Turmo(Isaac min.79), Garrido(Gran min.88), Guille.

Goles: 0-1 Guille min.6, 1-1 Enko min.7, 2-1 Armero min.50, 2-2 Garrido min.70

Árbitro: David Ruíz Esquinas.

Tarjetas: amarilla para Farré min.73 por el Lleida Esportiu y para Pau min.84 por la Penya Arrabal

Comentario:

 

El Lleida Esportiu ha empatado (2-2) ante la Peña Arrabal en un partido en el Municipal de Gardeny en el que rozó la remontada. Los azules han sido capaces de dar la vuelta al electrónico, pero los visitantes en el tramo final han restablecido un empate que mantiene la misma diferencia entre ambos equipos en la tabla en la lucha por la permanencia en este grupo III de División de Honor.

El conjunto insular se ha adelantado con un gol de Guille a los seis minutos de juego. El empate, sin embargo, no se ha hecho esperar. En un balón dividido dentro del área, el portero Palomino y un defensa han barrido a Armero, que ha caído, y el árbitro señaló el punto de penalti. Eneko ha tomado la responsabilidad y desde los 11 metros empató un partido dominado por el Lleida Esportiu y que se ha jugado la mayoría del tiempo en campo contrario.

A pesar del dominio azul, las tablas se han mantenido hasta el descanso. Al conjunto de Miki Massana le faltó precisión en los últimos metros y no ha dispuesto de ocasiones hasta la segunda mitad. Tras el pase por vestuarios, el Lleida Esportiu ha puesto una marcha más a su juego y ha dado la vuelta al marcador gracias a unas bandas eléctricas que han desbordado la defensa de la Peña Arrabal.

De un golpe de cabeza de Lamin ha acabado con el 2-1. El remate del extremo ha sido parada por el portero, pero Armero -con la caña preparada- ha cazado el rebote y envió el balón al fondo de la red. En la recta final, la Peña logró el empate con un gol de Garrido al contraataque. El Lleida Esportiu en las postrimerías ha vuelto a rozar los tres puntos, pero el portero balear lo ha evitado con una gran estirada.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.