Crónica 2ª División Femenina: CE Seagull 2-0 UD Collerense

Derrota del Collerense ante el Seagull

Alineaciones:

Seagull: Brigida, Nuria, Xenia, Queralt, Anna, María del Mar, Irina(Naiara min.89), Mónica(Sara min.72), Mª del Pilar(Alba Guerrero min.82), Nuria Llop, Carla(Alba min.46).

Collerense: Cata, Margalida, Andrea, Gabriela(Stefane min.87), Rocio(Alicia min.72), María del Pilar, Vivien, Cora, Tania, Nuria, María(Ruth min.53).

Goles: 1-0 Sara min.76, 2-0 María del Mar min.89.

Árbitra: Cecilia Laura Muñoz Di Giovambattista asistida en bandas por Maritxell Guardia Ferrer y Andrea Tena Colomé.

Tarjetas: amarillas para Mª del Pilar min.47 por el Seagull y para Vivien min.14, Tania min.35 y Cora min.80 por el Collerense.

Comentario:

El conjunto local tenía una prueba ‘de nivel’ para seguir líder en la clasificación y la ha conseguido al superar gracias a los goles de Sara Serna en el min.76 y Mar Torras en el min.89 al Collerense. La primera parte del encuentro ha sido más igualada, ya que las mallorquinas han sorprendido a las badalonines presionando delante. En la segunda mitad, las locales han sido superiores y han conseguido encarrilar el partido anotando los dos tantos a pesar de disponer de más oportunidades.

El Seagull ha tenido varias ocasiones que no se han materializado y han hecho que no «mataran» el partido antes.

Con este resultado, el Collerense se mantienen en la tercera posición con 26 puntos. El próximo duelo de las palmesanas, el 13 de enero, será ante el filial del Espanyol y supondrá iniciar la segunda vuelta.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.