Crónica 2ª División Femenina: FC Mallorca Toppbotball 0-5 CF Pardinyes

contundente derrota del Mallorca Toppfotball ante el Pardinyes

Alineaciones:

Mallorca Toppfotball: Catalina Cueto, Veronica García, Catalina Serra, Margalida Bennasar(Miquela Torren min.88), Malin E. Hansen, Martine Kvmme(Natalia Ventanyol min.78), Renate Husum, Margalida Cueto, Tiril B. Kvarven, Natividad Cano, Raquel Vilchez(Ana M. Frau min.46).

Pardinyes: Elian Graus, Cristina Beltrán, Marta Saez(Alba Llaras min.58), Laura Abad, Alexandra Taberner, Anna Priach, Esther Roca(Rosi Sabaté min.68), Carla Estopa(Carme Peirau min.73), Moontse Carles, Rebeca Peinado, Mariona Casas(Marta García min.73).

Goles: 0-1Montse Carles min.17, 0-2 Laura Abad min.26, 0-3 Alexandra Taberner min.32, 0-4 MOntse Carles min.36, 0-5 Anna Oriach min.58.

Árbitra: Joana María Vidal Garcías asistida en bandas por Jaume Adrián Fernández y Esperanza Collado González.

Tarjetas: amarillas para Veronica García min.37 por el Mallorca Toppfotball y para Rebeca Peinado min.83 por el Pardinyes.

Comentario:

El Pardinyes no ha sufrido para superar al colista de la categoría, el Mallorca Toppfotball. La academia noruega que compite en el grupo catalán de Segunda no ha ofrecido resistencia ante la superioridad de las leridanas. Llegando al ecuador de la primera mitad, Montse Carlos ha hecho la primera diana del partido. Con el gol, las de Vidal Agné han continuado dominando el encuentro y, poco después, Laura Abad hacía subir el segundo. El marcador aún se movería antes del descanso en un par de ocasiones, gracias a los goles de Alexandra Taberner al 32 ‘y de Montse Carlos, de nuevo, al 36’. En la reanudación, Anna Oriach ha hecho el quinto y definitivo para cerrar una goleada que permite el Pardinyes marcha de vacaciones con las mejores sensaciones.

El conjunto lleidetà cerrará el año en la zona media de la clasificación con un total de 20 puntos sumados, mientras que las de Alcudia tienen el reto de mejorar y salir de la ultima plaza en la segunda vuelta.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.