Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. D): Campos 8 – 0 AlcÚdia AtlÈtic del A.

SONY DSC

Alineaciones:

Campos: Redouan Salhi, Sergi Giraldo, Nofre M Vidal, Soufian Malki, Joan Nadal, Sergio Cava, Celino Felix, Ricardo Mendes, Miquel A Mora, Miquel Angel Sancho y Aymane Mezgout.

Sustituciones: Miquel Clar, Miquel Amoros y Ivan Covas

AlcÚdia AtlÈtic del A.: Pau Amoros, Andreu Crespi, Rafel Barcelo, Marc Amomo, Cristian Sanchez De La Cruz, Joan Genestar, Daniel Amoros, Marc Comas, Juliano Roco, Pere Caimari y Yerai Cobos.

Sustituciones: Ibrahima Ly

Goles: 1-0 Sergio Cava (min 3), 2-0 Aymane Mezgout (min 6), 3-0 Sergio Cava (min 8), 4-0 Sergio Cava (min 10), 5-0 Sergio Cava (min 33), 6-0 Celino Felix (min 49), 7-0 Nofre M Vidal (min 61) y 8-0 Miquel Amoros (min 62)

Árbitro: Joana Maria Vidal Garcias.

Tarjetas: Sergio Cava (amarilla, min 64) para el Campos.

Comentario:

Jornada número 14 de la Liga regular 2018-19 en la categoría de Infantiles 2ª Regional Mallorca Grupo D jugada el domingo 16 de diciembre entre el Campos y el Alcúdia Atlètic. Resultado final de 8-0.

Se presentaba un partido cómodo para el Campos, el último del año. A medida que fueron pasando los minutos los locales fueron imponiendo su superioridad y los goles fueron cayendo.

En el minuto 3, Sergio Cava inauguró el marcador. El 2-0 lo marcó Aymane Mezgout con asistencia del capitán local. En el minuto 8, Nofre Marc sacó un córner y marcó Sergio Cava. Dos minutos después, de nuevo Sergio anotó el cuarto gol en un saque de córner de Joan Nadal.

Durante el segundo cuarto, en el minuto 33, anotó de nuevo Sergio con asistencia de Nofre Marc. Se llegó al descanso con el resultado de 5-0.

En la reanudación, una buena jugada personal de Celino Schrader puso el sexto gol para el Campos. El Alcúdia lo intentaba sin éxito.

Situados ya en el último cuarto, llegaron dos bonitos goles más, en el 61’ y 62’ de juego respectivamente, de Nofre Marc Vidal y de Miquel Amorós, sentenciando así el 8-0 definitivo.

En resumen, el Campos sumó los 3 puntos y siguió con la racha de victorias de las últimas jornadas. El Alcúdia apenas inquietó la portería local pero no bajó los brazos en ningún momento.

Así, el C.E. Campos suma 32 puntos en total y mantiene la 3ª posición en la tabla clasificatoria del grupo D. El Alcúdia Atlètic del A. lleva 11 puntos y ocupa la posición 12.

F Llado para Fútbol Balear.
Fotos de F Llado para Fútbol balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.