Crónica Benjamines 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Campos 2 – 3 San Cayetano

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Joan Ribas, Julià Vidal, Alejandro Castro, Ivan Miralles, Diego M Marquez, Miguel Pinto, Alvaro Quintas y Joan Corbalan.

Sustituciones: Tomeu Monserrat

San Cayetano: Diego Diaz, Izan MariÁn, Teo Solbes, Juan Simo, Pablo Moll, Tomeu Benitez, Gabriel Sampol y Marcos Castaño.

Sustituciones: Santiago Burgues

Goles: 0-1 Pablo Moll (min 4), 0-2 Pablo Moll (min 12), 1-2 Alvaro Quintas (min 19), 1-3 Pablo Moll (min 21) y 2-3 Julià Vidal (min 34)

Árbitro: Manuel Martinez Machado.

Comentario:

Partido que se disputó el viernes 7 de diciembre en el campo municipal de Campos entre el C.E. Campos y el San Cayetano. Resultado final de 2-3.

El primer cuarto se caracterizó por la igualdad de ambos equipos, disponiendo de ocasiones en ambas porterías. Fruto de un saque de banda direccionado intencionadamente al centro del área, Pablo Moll, tras realizar un control orientado, colocó el balón en la portería local de un fuerte disparo lejano, situando el 0-1 en el marcador. El Campos siguió intentando inaugurar el marcador y fruto de una excelente jugada por banda izquierda realizada entre Julià Vidal y Diego Márquez, llegó el gol de Joan Corbalán. Finalizó el primer cuarto con empate 1-1.

Tras la reanudación y fruto de los errores defensivos del equipo local, Pablo Moll adelantó con dos goles más al San Cayetano. Se llegó al descanso con el 1-3 en el marcador.

Llegados al tercer cuarto, el Campos, tocado en su orgullo, sacó la casta y fuerza que hacía tiempo no se veía en el equipo. Las ocasiones de los locales llegaban una tras otra, encerrando al San Cayetano en su campo. El Campos buscaba insistentemente un gol que le acercara en el marcador. Así fue en el minuto 34 y fruto de una falta bastante lejana, el jugador local Julià Vidal, de un potente zurdazo, colocó el 2-3 en el marcador. A partir de este momento y hasta el final se incrementó el asedio local sobre la portería rival, disponiendo de su ocasión más clara con el disparo de Diego Márquez al larguero a falta de pocos minutos para el final.

En resumen, gran partido del Campos, que mereció mucho más, habida cuenta del derroche de coraje y pundonor que mostró ante un gran San Cayetano. Destacar al jugador Pablo Moll, autor de los 3 goles para su equipo, así como el arquero visitante.

Así el C.E. Campos lleva 4 puntos y ocupa la posición 14 en la tabla clasificatoria del grupo B. El San Cayetano «A» suma 3 puntos, lleva 15 puntos en total y ocupa la sexta posición.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.