Previa 3ª Div.: Ferriolense – Llosetense

CD. FERRIOLENSE
CD. FERRIOLENSE

El próximo jueves día 06 de Diciembre en el Campo Municipal de Son Ferriol, y con horario 17,00 h., se disputará la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Ferriolense y el CD. Llosetense. Encuentro muy importante para ambas escuadras, aunque por diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Aleksandar Ivaylov, ayudado en las bandas por los Sres. Juan Alberto Martinez y Vicente Almarhe

El CD. FERRIOLENSE ¡¡ ha realizado una campaña extraordinaria hasta este jornada ¡!. Las victorias se cuentan por partidos jugados, el último en el Municipal de Son Fló, ya que los pupilos de Tato derrotaron al Santa Catalina Atco. Esta jornada reciben en Son Ferriol al CD. Llosetense, un equipo que este año no está cumpliendo los objetivos que se tenían al inicio de temporada, pero que en ningún caso será fácil ni cómodo para la escuadra ferriolera. Lo que ocurre es que los de Juan Antonio García Escudero van como la velocidad de la luz, y en cambio sus rivales no tienen el suficiente juego para destronar a este rey, que en cada jornada va subiendo peldaños a la espiral de la clasificación general.

El CD. LLOSETENSE viene de perder por seis a cero frente al RCD. Mallorca B. No sabemos lo que le ocurre al equipo de Nico López, ya que con la plantilla de buenos, técnicos y experimentados jugadores que tiene, no es para estar situado donde esta. Esta jornada va a Son Ferriol, donde tendrá un partido difícil y peliagudo, pero que como es obvio intentará arañar un punto y mejor si son tres. Vemos un partido igualado, y con las fuerzas equilibradas, y donde emitir a priori un resultado es pura utopía. Lo más destacable es que parece que ambas escuadras nos harán disfrutar de una gran tarde de futbol.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

09ª Clas. CD. FERRIOLENSE…. 6 part.ganad. / 7 Part.empat. / 3 part.perd. / 25 PUNTOS

12º Clas. CD. LLOSETENSE……. 5 part.ganad. / 4 part.empat. / 8 part.perd. / 19 PUNTOS

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.