Crónica 2ª División Femenina: UD Collerense 1-1 FC Barcelona B

Empate in extremis del filial azulgrana en el campo del Collerense

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

UD Collerense: María Navarro, Margalida Morey, Andrea Alcaide, Gabriela Gutiérrez, Ruth Alvarez, Rocío García, Pili Espadas(Alicia Florit min.77), Vivien Becker, Cora Coll, Tania Sánchez, Nuria Soler.

FC Barcelona B: Laura Coronado, Alba Fernández, Laia Codina, Berta Bou, Helena Barco(Marta Vilarrasa min.84), Paula Gutiérrez, Sara Isamael, Zaira Flores, Laura Linares, Aida Esteve(Andrea Gómez min.84), Carla Martínez(Viktoria Adrianova min.46).

Goles: 1-0 Gabriela Gutiérrez min.75, 1-1 Marta Vilarrasa min.85.

Árbitro: José Estevez Fernández asistido en bandas por Isaac Gutiérrez Rodríguez y Noelia Muñoz Rodenas.

Tarjetas: amarilla para Tania Sánchez min.77 del Collerense.

Comentario:

A pesar de que los goles se han hecho esperar una eternidad, se ha podido ver un partido intenso y con alternativas en ambas porterías. Estas ocasiones a ambos lados, no se han logrado definir por ninguno de los dos equipos por lo que se ha mantenido el marcador abierto hasta el final. Ha sido una partido muy atractivo en el que ambos conjuntos han desplegado muy buen juego,

Al Collerense le ha costado entrar en el partido en la primera mitad pero a pesar de ello ha generado ocasiones que ha marrado de cara a la portería rival, al igual que las blaugranas que también han tenido sus oportunidades pero se marchan a los vestuarios con el empate a cero inicial.

Tras la reanudación el Collerense ha salido en busca del partido, ha realizado una espectacular segunda parte creando numerosas ocasiones imposibles de fallar pero que no han logrado materializar, de haberlo logrado el Barça podría haber encajado una derrota abultada, es Gabi la que abre el marcador en el último cuarto de partido y cuando parecía que el Collerense se haría con el “botin” de los tres puntos Marta Vilarrasa ha logrado el empate definitivo a cinco minutos para el final, logrando así que su equipo no se fuese de vacío. La jornada ha estado repleta de duelos directos en la zona alta, todos los implicados han empatado sus compromisos, dejando la clasificación exactamente igual por lo que el conjunto de Biel Pons ya debe pensar en la jornada próxima en que se disputará el derbi balear ante el Son Sardina y sumar los tres puntos será necesario para no salir de la zona que da derecho al ansiado ascenso a Primera B.

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.