Previa 3ª Div.: Llosetense – Mallorca «B»

LLOSETENSE
CD. LLOSETENSE

El próximo domingo día 2 de Diciembre en el Campo Municipal de Lloseta, y con horario a las 12,00 horas, se disputará la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Llosetense y el RCD. Mallorca B. Encuentro muy importante para ambas escuadras, aunque por diferente índole. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. ¿ .?

CLASIFICACION DE AMBOS ANTES DE DISPUTARSE EL PARTIDO

12º Clas. CD. Llosetense…..… 5 part.ganad. / 4 par.empat. / 7 part.perd. / 19 PUNTOS

5º Clas. RCD. MALLORCA B.. 9 part.ganad. / 2 part.empat. / 4 part.perd / 29 PUNTOS

El CD. LLOSETENSE, viene de empatar su partido en la jornada pasada ante la UD.Alcudia. En otras ocasiones hubiese sido un extraordinario resultado, pero en el caso de esta campaña, no lo es ya que el equipo de Lloseta debe sumar de tres en tres, ya que de lo contrario, será un equipo mediocre de mitad de la tabla clasificatoria. Hoy tiene el serio compromiso de derrotar a un equipo que no es precisamente de los fáciles, como es el RCD. Mallorca. Aparte de ello el equipo bermellón necesita urgentemente los puntos si se quiere enganchar de nuevo al vagón de los cuatro equipos que dominan la liga. Deberán jugar con mucha intensidad los pupilos de Nico López, y con el pleno convencimiento de derrotar al rival.

El RCD.MALLORCA B, no acaba de cogerle la onda al campeonato de liga. Viene de ganar al Sta. Catalina Atco, pero al no perder los de arriba, se queda instalado en la quinta plaza. Hoy tiene un peliagudo y difícil reto, ya que amarrar puntos en Lloseta es muy difícil, pero no le queda otra que sumar de tres en tres, si quiere volver a soñar con metas más ambiciosas. Vemos un partido muy igualado, con las fuerzas idénticas en las dos escuadras, y habrá que esperar los noventa minutos de juego, para saber cuál es la solución al enigma de este partido. Lo que es seguro que el equipo mallorquinista deberá dar todo lo mejor que llevan los futbolistas en sus botas.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.