Previa 3ª Div.: Llosetense – Santanyi del At.b.

CD. LLOSETENSE
CD. LLOSETENSE

En el Campo Municipal de Lloseta, se va a disputar el próximo sábado día 18 de Noviembre, a las 16.00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Llosetense y el CD. Santanyi del At. B. Partido superlativamente para ambos conjuntos, aunque sea por diversa índole. El encuentro será dirigido por el Sr. Federico Javier Saiz, ayudado en las bandas por los Sres. Gabriel Rodriguez y Iyai Osaheni,

El CD. LLOSETENSE viene de ganar un meritorio partido en Inca frente al CD. Constancia. Prácticamente está habilitado sobre la mitad de la tabla clasificatoria. Hoy tiene el serio compromiso de derrotar al CD. Santanyí del At.B. El rival esta tarde del equipo de Lloseta, no anda con mucha celeridad, incluso está en el umbral de los equipos desahuciados. Hoy el equipo de Nico López se debe amarrar a los tres puntos en litigio, porque ello le podría dar opción a subir algunos peldaños en la clasificación, mucho más acorde con la plantilla que tiene el equipo llosetí. No será un partido fácil, pero pensamos a priori, que los puntos en esta ocasión pueden quedarse en el recinto de Lloseta.

EL CD. SANTANYI. Del AT.B. Está resignado a cada jornada seguir bajando peldaños en la clasificación general. Viene de empatar un partido ante el Sta. Catalina Atco., y yá está en la línea roja de los equipos de descenso, por lo que hoy, los chicos de Santanyí deben salir a morir sobre el rectángulo de juego, ya que si hubiera una nueva derrota, la crisis ya asolaría el equipo santanynense. Juán Más entrenador de los rojiblancos, sabe las dificultades que comporta sacar algún resultado positivo del municipal de Lloseta, por lo que deberá plantear a sus pupilos el dibujo que ahogue todo el juego creativo del CD. Llosetense, y así poder tener opciones la zaga ofensiva de conseguir algún gol que le dé el botín esta tarde de puntos al CD.Santanyi. del Atc. Bal. Vamos a esperar los noventa minutos para saber cual es la solución al enigma de este partido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.