Crónica 3ª Div.: Llosetense 1 – 0 CE Mercadal

El CE Mercadal tampoco pesca en el ‘decisivo’ partido ante el Llosetense

Victoria por la mínima del Llosetense ante el Mercadal

Alineaciones:

Llosetense: Jose Alfonso Tomas, Aitor Vergarachea, Francesc J Vaz, Juan J Solivellas, Juan M Villalonga, Cristian Sanchez, Eros Jellouli, Marcos Martinez, Ignacio J Dosil, Bartolome Ramirez y Bouacar Sidik.

Sustituciones: Libasse Lo por Ignacio J Dosil (min.46), Josep M Bonnin por Bouacar Sidik (min.61)y Bartolome Bauza por Marcos Martínez (min.70)

CE Mercadal: Alejandro Pozo, Gabriel Moll, Antoni Sintes, Gabriel Villalonga, Jose Miguel, Raul Marques, Miguel Angel, Roberto Pulido, Guillem Marti, Carlos Febrer y Marouan Bettache.

Sustituciones: Ruben Carreras por Marouan Bettache (min.62), Elliot Galan por  Guillem Martí (min.75) y Luis David por Miguel Ángel Martínez (min.78).

Goles: 1-0 Libasse Lo (min 67)

Árbitro: Antoni Valverde Martinez. asistido por Leandro Martin Zozaya Ambrosio y Antoni Perez Salom.

Tarjetas: Aitor Vergarachea (amarilla, min 79) y Bartolome Bauza (amarilla, min 84) para el Llosetense. Antoni Sintes (amarilla, min 30) y Gabriel Villalonga (amarilla, min 81) para el CE Mercadal.

Comentario:

Lloseta tampoco fue proclive para el despegue del equipo de Tóbal Tudurí, que había comentado que iba a ser decisivo -tal vez para su continuidad- ya que el Llosetense -equipo de ‘la liga’ de los mercadalencs, les derrotó por 1-0 y siguen sin conocer la victoria.

Un gol de Libasse en el minuto 67 ha dejado sin premio y sin puntos al Mercadal, que ha vuelto de vacío de su visita a Montuïri, donde se ha medido al Llosetense.

El equipo de Tòbal Tudurí, mejorado en defensa, ha sido incapaz de aprovechar las opciones que ha tenido en el primer acto y no ha podido levantarse tras el 1-0.

Una diana que ha llegado tras un servicio de Ramírez desde la derecha al interior del área. Libasse, libre de marca, ha tenido tiempo de controlar con el muslo y superar a Jandro.

El Mercadal, con el fuerte viento en contra y mejorado con los cambios, no ha podido empatar en el tramo final, en el que ha empujado, pero no ha gozado de buenas opciones.

Redacción
deportesmenorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.