Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. D): Rotlet-Molinar 2 – 2 Campos

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Rotlet-Molinar: Miguel Pons, Alan Tomas, Sergi Vicens, Alejandro Cruz, Hugo Garau, Marcos Segorbe, Jose Luis Moreno, Matteo G Vuoto, Liam Nguyen, Adrian Alcivar y Aitor Bauza.

Sustituciones: Daniel JimÉnez, Rafael Moreno, Iker Cano y Jaume Rosello

Campos: Jaume Garcia, Sergi Giraldo, Nofre M Vidal, Soufian Malki, Joan Nadal, Sergio Cava, Miguel Veny, Ricardo Mendes, Miquel A Mora, Miquel Angel y Aymane Mezgout.

Sustituciones: Redouan Salhi, Miquel Clar y Ivan Covas

Goles: 1-0 Marcos Segorbe (min 14), 1-1 Sergio Cava (min 23), 1-2 Nofre M Vidal (min 33) y 2-2 Marcos Segorbe (min 71)

Árbitro: Andres Cadiz Guardiola.

Tarjetas: Sergi Vicens (amarilla, min 17) para el Rotlet-Molinar. Bartolome ( Prohens (amarilla, min 54), Aymane ( Mezgout (amarilla, min 69) y Miquel A ( Mora Barcelo (amarilla, min 70) para el Campos.

Comentario:

Jornada número 6 de la Liga regular 2018-19 en la categoría de Infantiles 2ª Regional Mallorca Grupo D.

Partido disputado en la mañana del domingo 28 de octubre en el campo municipal del Molinar entre la U.D. Rotllet Molinar y el C.E. Campos. Resultado final de 2-2.

Arrancó el partido con cierto dominio de los visitantes pero en el minuto 14, en un saque de falta del Campos, Marcos Segorbe robó el balón y se quedó solo ante el portero que nada pudo hacer para parar, anotando el 1-0.

Durante el segundo cuarto, llegó el empate con un gol de Sergio Cava a pase de Vidal. En el minuto 33 de juego, Nofre Marc Vidal marcó un auténtico golazo desde fuera del área con asistencia de Mora. Se llegó al descanso con un 1-2 en el marcador.

El último cuarto fue muy intenso. El Campos generó algunas ocasiones claras de gol. En el minuto 71, Marcos Segorbe, en una gran jugada, de una pelota larga, la corrió y sentenció el empate 2-2 por el lateral izquierdo.

En resumen, un partido igualado donde el Campos mereció más pero no supo materializar las ocasiones de gol. Al final, se llevaron un punto cada equipo.

Así, el Rotlet-Molinar lleva 4 puntos y ocupa la posición 13. El C.E. Campos suma 11 puntos en total y ocupa la 4ª posición en la tabla clasificatoria del grupo D.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.