El 13 de Noviembre: Selección Balear Absoluta-RCD Mallorca

Pep Lluís Martí y Pepe Galvez seleccionadores para este partido

La FFIB y el RCD Mallorca organizan un partido de fútbol de carácter benéfico para ayudar a las víctimas de las inundaciones de Sant Llorenç des Cardessar, que causaron 13 víctimas mortales. Será el dia 13 de noviembre, coincidiendo con la semana de descanso en Primera División. Pep Lluís Martí y Pepe Gálvez dirigirán la selección balear.

La intención del presidente es reunir a la flor y nata de los futbolistas que en estos momentos están brillando en Primera y Segunda División y que también lo están haciendo en otras ligas europeas. Se está contactando con los futbolistas de primer nivel que son de la Comunidad o que tienen lazos afectivos con Mallorca para formar un equipo que atraiga a los aficionados.

Bestard y Molango ya empezaron las conversaciones cuando se convocó un minuto de silencio en la Federación, donde coincidieron algunos presidentes de club, como el del equipo de Sant Llorenç des Cardessar.

La idea es unir esfuerzos para recaudar fondos y destinarlos a los afectados por las riadas que afectaron el Llevant de Mallorca la pasada semana.

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.