Previa 3ª Div.: Llosetense – Formentera

LLOSETENSE
CD.LLOSETENSE

En el Campo Municipal de Lloseta, se va a disputar el próximo domingo día 28 de octubre a las 15.00 horas, el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de tercera división y que van a litigar el CD. Llosetense y la SD. Formentera. Partido superlativamente importante para ambas conjuntos aunque sea por motivos de diferente índole.

El CD. LLOSETENSE.- viene de empatar a cero goles ante el colista de tercera división. No podemos intuir la metamorfosis que ha sufrido el equipo de Lloseta, ya que no es ni la sombra de lo que fue. Es tan pobre su bagaje que incluso creemos que hasta están sorprendidos el grupo de Nico López. Prácticamente ya no podrá codearse con los cuatro equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso. Es cierto que la temporada es larga, pero el camino que ha escogido el equipo de Lloseta no es el adecuado. Esta semana tiene el compromiso de derrotar al Formentera, otro equipo que no acaba de encontrar el hilo esta campaña en tercera división, pero que al menos se va acercando jornada tras jornada, hacia los lugares altos de la espiral de la clasificación general. Además parece que ahora esta en su mejor momento el equipo de San Francisco Javier. Pero el Llosetense tiene capacidad, hombres y nombres para derrotar al equipo formenterer, solo hay que ponerle la intensidad necesaria para sumar estos tres puntos en esta jornada, y aver si los de arriba flaquean, porque de los contrario será peliagudo llegar a las cuatro primeros lugares.

La SD. FORMENTERA parece y esperamos que no sea un espejismo en el oasis, que ha encontrado el sendero del camino que conduce hacia los equipos grandes. Viene de ganar al Santa Catalina Atco. un difícil rival, el cual le complico mucho las cosas al equipo de San Francisco Javier. Hoy visita el Municipal de Lloseta, un campo extremadamente difícil, y donde el míster Iván Gómez deberá extremar la vigilancia a jugadores rivales tan importantes como Bouacar Sidik, Juan M. Villalonga ó Josep Bonnnín, killers delante del marco rival. A priori se ve un partido donde las fuerzas están muy igualadas, y donde cualquier error puede determinar el partido en una victoria ó en una derrota. Emitir un pronóstico del encuentro es pura utopía y habrá que esperar los noventa minutos de juego para saber la solución al enigma de este encuentro.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.