Crónica Benjamines 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Ferriolense 4 – 1 Campos

La árbitra con los capitanes

Alineaciones:

Ferriolense: Pablo Martin Cambero, Angel Serra, Albert Fernandez, Alvaro Gonzalez, Jose Carlos Gallego, Lucas Pou, Iker Perez y Joan Nicolas Ramis.

Sustituciones: Aitor Montero, Ian Garcia, Constantino Company y Daniel Osuna

Campos: Joan Ribas, Julià Vidal, Alejandro Castro, Adria Rigo, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat, Miquel Sbert y Bartomeu Barcelo.

Sustituciones: Ivan Miralles, Alvaro Quintas, Joan Corbalan y Miguel Pinto

Goles: 1-0 Lucas Pou (min 3), 2-0 Albert Fernandez (min 6), 3-0 Angel Serra (min 16), 3-1 Alvaro Quintas (min 17) y 4-1 Jose Carlos (min 35)

Árbitro: Joana Maria Vidal Garcias.

Comentario:

 Jornada número 2 de Liga que se disputó el sábado 13 de octubre en el campo municipal de Son Ferriol entre el Ferriolense «A» y el C.E. Campos en la categoría de Benjamines 1a Regional Mallorca. Resultado final de 4-1.

Antes de empezar el encuentro, y siguiendo las indicaciones de la Federación de Fútbol de les Illes Balears se guardó un minuto de silencio en señal de duelo y en memoria de las víctimas mortales de las inundaciones registradas en el Llevant de Mallorca.

En el minuto 3, el Ferriolense inauguró el marcador, con un gol de Lucas Pou de un tiro de falta. En el 6′ de juego, Abert Fernández marcó el 2-0 en un saque de córner.

Durante el segundo cuarto, Ángel Serra anotó el tercero para los locales. En el minuto 17, el Campos acortó distancias, Álvaro Quintas marcó de penalti el 3-1.

La segunda parte fue mucho más intensa aunque solo sumó un tanto: en el minuto 35, José Carlos Gallego consiguió escapar con el balón entre tres contrarios y de un tiro cruzado sentenció  el 4-1 definitivo.

En resumen, se vio un buen partido. El Ferriolense demostró mayor juego y se llevaron los 3 puntos. El Campos compitió bien sobre todo durante los dos últimos cuartos y luchó hasta que la colegiada pitó la conclusión.

Así, el Ferriolense «A» ocupa la primera posición de la tabla clasificatoria del grupo B con 6 puntos. El C.E Campos se coloca en el octavo puesto con 3 puntos.

F. Lladó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.