Crónica Cadetes 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Pla de na Tesa 1 – 2 La Salle

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Pla de na Tesa: Carlos Sanchez, Sergio Rodriguez, LlorenÇ Rayo, Iker Riera, Rafael Lozano, Matias J Colombo, Carlos Llinas, Carlos Hinojosa, Marco Morales, Miguel Salva y Marcos Manzano.

Sustituciones: Bruno Martin por Carlos Hinojosa (min.45) y Pau Pico por Sergio Rodriguez (min.65)

La Salle: Andres Ballester, Daniel Mendoza, Lluis Gonzalez, Juan Felipe, Oscar Caballero, Pedro Henrique, Guillem Josep Ferrando De Prada, Gorka Honrrubia, Ramon Maestre, Jose Ivan y Alejandro Olivero.

Sustituciones: Javier Antonio por Gorka Honrrubia (min.41), Santiago Gallon por Oscar Caballero (min.50), Hugo Gutierrez por Pedro Henrique (min.61) y Fernando Valiente por Guillem Josep Ferrando De Prada (min.79)

Goles: 0-1 Jose Ivan (min 30), 0-2 Ramon Maestre (min 47) y 1-2 Marco Morales (min 64)

Árbitro: Damian Sebastian Ferretjans Arrom.

Tarjetas: Bruno Martin (amarilla, min 63) y Pau Pico (amarilla, min 66) para el Pla de na Tesa. Juan ( Felipe (amarilla, min 22) y Juan ( Felipe (amarilla, min 72) para el La Salle.

Comentario:

El Pla de Na Tesa recibía en su feudo a La Salle, en el partido perteneciente a la quinta jornada de liga del Grupo B. El conjunto visitante lograba una ajustada victoria de un encuentro muy igualado.

A los 30 minutos Jose Ivan Fernandez se plantaba solo frente a Carlos Sánchez y le batía por alto anotando así el 0-1. El Pla de Na Tesa dispuso de varias ocasiones para igualar el marcador, pero con ese resultado se llegaba al descanso.
A los pocos minutos de iniciarse el segundo tiempo, Sanchez medía mal en un pase lateral y no alcanzaba despejar la pelota, Ramon Maestre aprovechaba ese error para marcar de cabeza el 0-2.
El Pla de Na Tesa no tiró la toalla y en el 64′ recortaba diferencias por mediación de Marco Morales que de fuerte disparo batía a Andres Ballester.
En los últimos minutos, el asedio por parte del Pla a la portería defendida por Ballester fue continuo, aprovechando la inferioridad numérica del La Salle por la expulsión por doble amarilla de Juan Felipe, pero el marcador ya no se movería mas.

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de M. García para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.