Crónica Liga Femenina Autonomica: Algaida 0 – 4 CF Sporting de Mahon

El Sporting de Mahón vence con claridad en Algaida

El Algaida cae derrotado ante el Sporting de Mahon

Alineaciones:

Algaida: Agnes Arrom, Julia Crespi, Marina F Miguel, Denitsa Ivanova, Maria Del Mar Morro Vanrell, Maria Agnes Cirer, Aina Sastre, Amal El Amrani, Catalina Vives, Rosa Mulero y Francesca M Clar.

Sustituciones: Caterina Bennasar por Julia Crespi (min.52), Leoni M Hennrich por Catalina Vives (min.54), Rosa Bergas por Francesca M Clar (min.58) y Paulina P Yordanova por Aina Sastre (min.67)

CF Sporting de Mahon: Mireia Bonilla, Laura Ruiz, Yoselin Mulato, Clara Villanueva, Sayonara Brisa, Ariadna Segui, Irene Sara, Zaira Martinez, Aida Fanals, Ainhoa Segui y Estefania Maria.

Sustituciones: Kira Viedma por Ariadna Segui (min.58), Veronica Muñoz por Estefania Maria (min.68), Paula Sintes por Sayonara Brisa (min.75) y Araceli Florit por Irene Sara (min.83)

Goles: 0-1 Estefania Maria (min 9), 0-2 Clara Villanueva (min 41), 0-3 Irene Sara (min 43) y 0-4 Paula Sintes (min 85)

Árbitro: Jaime De La Camara Fuster.

Tarjetas: Maria Agnes (amarilla, min 54) y Rosa Mulero (amarilla, min 56) para el Algaida. Irene Sara ( Olives Vidal (amarilla, min 74) para el CF Sporting de Mahon.

Comentario:

El Sporting estreno el casillero de victorias después de superar con autoridad al Algaida en un encuentro de neta superioridad del equipo de Joan Melià en el que debutó Mireia Bonilla bajo palos.

El conjunto menorquín, que sigue creciendo y adaptándose en su vuelta a la competición balear, controló en todo momento el partido y solo la madera, en tres ocasiones, y algunas intervenciones de Agnes, evitaron que el marcador fuera más amplio.

El Sporting abrió con prontitud el marcador por mediación de Estefa y puso coto al portal mallorquín para no dar pie a la reacción del rival. Sin embargo, la falta de acierto en el remate privó al equipo de Melià de poner tierra de por medio. En la recta final del primer tiempo, Clara Villanueva e Irene pusieron las cosas en su sitio y cerraron prácticamente el partido.

En el segundo tiempo, el técnico visitante fue dando minutos a sus jugadoras del banquillo sin que el equipo perdiera el dominio del balón. En el tramo final, Paula Sintes cerró el partido con el 0-4. En la próxima jornada, derbi entre el Sporting y Sami.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.