Crónica Cadetes 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Pla de na Tesa 3 – 2 San Francisco Atº

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Pla de na Tesa: Pau Garcia, Adrian Conejo, LlorenÇ Rayo, Iker Riera, Pau Cardona, Matias J Colombo, Carlos Llinas, Bruno Martin Vrba, Marco Morales, Miguel Salva y Daniel Garcia.

Sustituciones: Marcos Manzano por Daniel Garcia (min.48), Sergio Rodriguez por Carlos Llinas (min.56) y Pau Pico por (min.66)

San Francisco Atº: Asier Lorenzo, Noel Garcia, Daniel Pineda, Javier Verdejo, Ismael Amaya, Esteve Verdejo, Ivan Iglesias, Jose Martinez, Karlos Picornell, Christian Jackson y Enzo Presley.

Sustituciones: Marc D Coleto por Ismael Amaya (min.52), Raul Serra por Esteve Verdejo (min.55), Gabriel Llompart por Ivan Iglesias (min.61), Victor Javier por Daniel Pineda (min.61) y Alvaro Salvadores por Javier Verdejo (min.61)

Goles: 1-0 Bruno Martin (min 6), 1-1 Christian Jackson (min 41), 1-2 Ismael Amaya (min 43), 2-2 Marco Morales (min 51) y 3-2 Matias J Colombo (min 79)

Árbitro: Santos Arenas Cuesta.

Tarjetas: Esteve ( Verdejo (amarilla, min 50) y Raul ( Serra (amarilla, min 75) para el San Francisco Atº.

Comentario:

Partido muy disputado el que se pudo ver en la tarde del sábado en Can Gaspar, donde el Pla de Na Tesa recibía al San Francisco Atº, con victoria «in extremis» del conjunto local en la cuarta jornada de liga.

Sólo se llevaban 6 minutos de juego y el Pla de Na Tesa se adelantaba en el marcador. Falta lanzada por Miguel Salvá y Bruno Martin Vrba cabeceaba a la red para anotar el 1-0.
Durante la primera mitad del encuentro hubo varias ocasiones de gol para ambos equipos, la más clara por parte del San Francisco Atº que evitaba Pau García con una excelente parada, pero con el resultado de 1-0 se llegaría al descanso.
El conjunto rojillo salía muy enchufado en la segunda mitad del encuentro y a los pocos minutos igualaba la contienda tras un saque de esquina que remataba, libre de marca, Christian Jackson.
En el 51′, Marco Morales se iba en velocidad y era derribado en la frontal del área, él mismo ejecutaba el libre directo que tras rebotar en la barrera se colaba en la portería defendida por Asier Lorenzo logrando así el 2-1.
Los últimos minutos del partido fueron de infarto. Cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario, el conjunto visitante volvía a empatar tras un saque de esquina que remataba Ismael Amaya, pero el Pla de Na Tesa tiró de épica y lograba la victoria en el último minuto de encuentro gracias al tanto de Matias Colombo que marcaba con algo de fortuna tras un saque de falta botado por Salvá.
Tres puntos muy importantes para el Pla de Na Tesa en esta liga que al parecer será bastante igualada.

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de M. García para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.