Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. D): AlcÚdia AtlÈtic del A. 2 – 1 Olimpic «B»

Dura derrota para el Olimpic B en el descuento

El arbitro con los capitanes

Alineaciones:

AlcÚdia AtlÈtic del A.: Pau Amoros, Ibrahima Ly, Daniel Amoros, Rafel Barcelo, Andreu Crespi, Pere Caimari, Yerai Cobos, Marc Comas, Victor Sainz, Juliano Roco y Martin Alejandro Cortes.

Sustituciones: Joan Genestar, Hugo Millan, Toni Marques, Cristian Sanchez De La Cruz y Marc Amomo

Olimpic «B»: Sergi Fuster, Sergi Fullana, Marc Alomar, Sion Riera, Hamza Boudlali, Miquel Sureda, Albert Gaya, Hector Rodriguez, Adria Camacho, Rafel Miquel y Julia Avella.

Sustituciones: Pere A Lliteras, Antoni Martorell, Jaume Riera, Marc Estelrich y Agusti Cano

Goles: 0-1 Hamza Boudlali (min 34), 1-1 Victor Sainz (min 62) y 2-1 Pere Caimari (min 72)

Árbitro: Miguel Angel Reynes Coronado.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de Alcudia con mucho calor en una mañana soleada.

El equipo visitante ha ejercido el dominio intensamente durante todo el encuentro dominando el partido sin ocasiones claras a la hora de finalizar, el Alcudia se ha defendido con mucho orden evitando las ocasiones rivales, pero en el minuto 34 ha sido Hamza que se va por piernas y consigue batir al meta Pau Amoros por bajo, lo que daba ventaja a los de Pep Roig, que habían hecho méritos para ello.

Los locales en alguna contra han tenido sus ocasiones pero muy bien desbaratadas por los metas manacorins Fuster y Estelrich.

Todo parecía apuntar que el equipo visitante se llevaría los tres puntos, cuando en una jugada aislada se comete penalti sobre un jugador local, que Sainz convierte en el gol de la igualada para el Alcudia.

El equipo visitante lejos de amilanarse por el gol recibido da un paso adelante en busca de la victoria teniendo las mejores ocasiones en los minutos finales para ponerse por delante en el marcador, pero con el tiempo cumplido en un robo de balón en campo visitante se lanza una contra en un cuatro contra uno que se convertiría en el gol de la victoria local, el partido no termina hasta que no pita el árbitro, el fútbol a veces es injusto y esta es una de ellas.

Destacar el respeto y buen ambiente entre ambos equipos lo que ha facilitado la labor del colegiado.

 

Redacción
Fotos de O.Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.