Previa Segunda División: Club Deportivo Lugo – RCD Mallorca

El Mallorca rinde visita al Lugo

Jornada 7ª, Segunda División, Club Deportivo Lugo – RCD Mallorca, sábado 29-09-2018, 16,00 horas, arbitrado por Rubén Ávalos Barrera, cuarto árbitro David López Giménez, asistentes Brian Valencia López y Julián Viñaseñor Julián todos del Territorial Catalán.

El partido del pasado domingo aparte de la perdida de los tres puntos ha dejado secuelas no deseadas en el Mallorca, la primera la baja de Xisco Campos de aproximadamente un mes por prescripción facultativa y la sanción por un partido a Antonio Raillo. En lo positivo la vuelta posible de Abdón Prats.

Después de los entrenamientos de la semana parece obvio que los centrales serán Russo y Valjent debido a las mencionadas bajas, el resto del equipo no creemos haya demasiados cambios con respecto al pasado domingo, creemos en la continuidad de Reina en la puerta, Fran Gámez y Salva Ruiz en los laterales, Salva Sevilla, Marc Pedraza, posiblemente Aridai y Lago Junior en el centro del campo, Abdón Prats y Carlos Castro en la delantera, pero esyo solo son suposiciones nuestras pues la última palabra como siempre decimos la tendrá el entrenador. También contemplamos posibles alternativas vistos los cambios de los últimos partidos, como las posibles opciones de Alex López, Dani Rodríguez o Valcarce y no queremos hacer de menos al resto de los jugadores.

En la rueda de prensa de este jueves Vicente Moreno dijo referente al Lugo que es un buen equipo y tiene un buen entrenador y no se ha extendido mucho más.

El Lugo se encuentra en la actualidad en décimo segunda posición con 7 puntos, dos partidos ganados, 1 empatado y 3 perdidos, 7 goles a favor y 8 en contra, haciendo constar que en la última jornada ganó en Zaragoza 0-2. Como en casi todos de los equipos con los que le toca jugar esta temporada hay un viejo conocido de la afición bermellona, Edu Campabadal. Una de las cosas a remarcar es que esta temporada el club tenía problemas con el límite salarial y la plantilla ha aceptado bajarse el sueldo 1.200.000 Euros para que se pudieran inscribir todos los jugadores de la plantilla. El ambiente en Lugo es de mucha ilusión después de los últimos resultados positivos y esperan continuar, aunque nosotros esperamos que no suceda este sábado ante el Mallorca.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.