Álex López: “Vamos a Lugo con ganas de sacar algo positivo”

Alex Lopez

El RCD Mallorca visitará el Ángel Carro de Lugo en la séptima jornada de liga (sábado, 29 de septiembre, a las 16:00 horas). El delantero Álex López ha valorado en rueda de prensa el próximo compromiso liguero del Mallorca: “Creo que será un partido difícil, como todos, y más jugando fuera de casa, pero ya hemos visto que ganar en casa también es complicado en esta categoría. Tenemos que ir al campo del Lugo con las ideas claras y sabiendo que podemos llevarnos los 3 puntos”.

El equipo llega al partido contra el Lugo después de perder en la jornada anterior, en casa, contra el Albacete. El delantero catalán asegura que tienen ganas de conseguir algo positivo en el Ángel Carro: “La semana ha ido bien, hemos hablado sobre los errores que tuvimos el último partido para intentar corregirlos. Afrontamos el partido de Lugo con buena cara y con ganas de sacar algo positivo”.

En Lugo no podrá estar el capitán Xisco Campos, que en el partido contra el Albacete sufrió un traumatismo craneoencefálico. Álex López ha explicado cómo vivieron el momento de la lesión de Xisco: “Es complicado, porque ves a un compañero con las dificultades que tuvo él, que parecía que no respondía, pero cuando vimos que respondía y levantaba la mano se nos pasó un poco el susto”.  El central de Binissalem ha visitado a sus compañeros en el entrenamiento y Álex López respondía así a la pregunta de cómo está Xisco: “Está bien, ya quería ponerse a entrenar hoy”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.