Se produce el relevo en la Dirección dela Escuela Nacional de Entrenadores

Ginés Meléndez cede su puesto a Pep Sansó director de la escuela de entrenadores de la FFIB

.

En la reunión se ha producido el relevo en la Dirección de la Escuela Nacional entre Ginés Meléndez que cede su puesto a Pep Sansó.

La Ciudad del Fútbol, sede de la Real Federación Española de Fútbol, ha acogido la reunión de Escuelas Territoriales de las Escuelas de Entrenadores de las Federaciones de ámbito autonómico, a la que han acudido los Directores y Jefes de Estudio de cada una de ellas.

La reunión ha tenido lugar en el Salón de Actos José Villalonga de la RFEF, presidida por Jacinto Alonso, Presidente de la Federación Riojana de Fútbol y con la asistencia de José Ramón Cuetos Lobo, Presidente del Comité de Entrenadores de la RFEF, como invitado a la misma.

Bajo la dirección del nuevo Director de la Escuela Nacional, Pep Sansó, se han abordado todos los temas de interés referentes a la formación de entrenadores acontecidos desde la última reunión.

Se han realizado sendos reconocimientos por la labor realizada durante estos años como Directores de las Escuelas de Entrenadores  Nacional, Madrileña y Cántabra, a Ginés Meléndez, Julián Gil Laborda y Ángel Martín, respectivamente, haciéndoles entrega de una placa y recibiendo el caluroso y sincero homenaje de sus compañeros.

RFEF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.