Crónica 2ª División: Elche CF 1-1 RCD Mallorca

RCD Mallorca y Elche CF se reparten los puntos en el Martínez Valero

Imagen del partido

Alineaciones:

Elche CF: José, Manu(Álvaro min.54), Neider Uessys, Gonzalo, Manuel, Nino(Martínez min.77), Iván, Kaba, Javi Flores(Provencio min.57), Martínez, Alexander David.

RCD Mallorca: Reina, Campos, Pedraza, Aridai(Ferran min.63), Salva Sevilla, Prats, Lago Junior, Dani(Carlos Castro min.63), Gamez, Salva Ruiz(Martín min.83), Raillo.

Goles: 0-1 Prats min.37, 1-1 Kaba min.52.

Árbitro: Luis Alvaro Milla Alvendiz asistido en bandas por Antonio R. Martínez Moreno y Roberto Tejero García.

Tarjetas: amarillas para Neider Yessy min.23 por el Elche CF y para Raillo min.24, Salva Ruiz min.27, Prats min.54, Pedraza min.58 y Prats min.79 por el RCD Mallorca.

Comentario:

El RCD Mallorca ha empatado 1-1 en su visita al Estadio Martínez Valero de Elche. Abdón ha avanzado al conjunto bermellón en el 37 tras una buena acción de Lago Junior y Sory ha puesto las tablas en el 53 después de una contra conducida por Nino.

En el primer tiempo, el RCD Mallorca ha aguantado bien atrás, con una buena actuación de su sistema defensivo y, sobre todo, de Manolo Reina, que ha intervenido con mucha seguridad en acciones como la de Sory en el minuto 33. El delantero ilicitano se ha revuelto bien en el área pero el guardameta ha rechazado providencial a córner.

El RCD Mallorca ha respondido con una gran ocasión de Dani Rodríguez tras un saque de esquina. El chut del centrocampista gallego se ha marchado fuera por poco. Fue un aviso serio antes del 0-1 de Abdón. En el minuto 37, gran acción personal de Lago Junior, que asiste a Abdón Prats para marcar la diana mallorquinista. Abdon intuye la asistencia de su compañero y empuja a gol. Antes del descanso, el Elche CF ha ido a por todas. El palo y Fran Gámez en la línea de gol han evitado el empate local.

El Elche CF ha empatado el partido en el minuto 53 tras una contra que Nino ha capitalizado muy bien para asistir a Sory. El delantero ha rematado a gol para poner las tablas en el marcador. Ambos entrenadores han movido sus banquillos y los dos equipos han tratado de dañarse en acciones ofensivas que no han conseguido alterar el marcador.

La expulsión de Abdon a diez minutos del final ha condicionado el tramo decisivo del encuentro y el equipo isleño se ha escudado en una gran actuación de todos sus hombres para conservar el empate. Incluso con uno menos, el RCD se ha plantado en el área rival en diversas ocasiones, con Ferran Giner, Raíllo y Carlos Castro.

Redacción
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.