Crónica 3ª Div.: Peña Deportiva 1 – 1 CD Ibiza I. Pitiusas

Tablas en el derbi entre Peña e Ibiza jugado en Santa Eulària

Empate en el derbi pitiuso de la Peña Deportiva ante el Ibiza I. Pitiusas

Alineaciones:

Peña Deportiva: Javier Seral, Fernando Andrada, Cristian Cruz, Borja Navarro, Adrian Rosa, Javier Crespo, Francisco Jose Nuñez, Carlos Cristeto De, Ignacio Lopez, Marc Fraile y Rafael Ramos.

Sustituciones: David Sanchez por (min.75)

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos Contreras, Jorge Devesa, Rafael De Las Heras Barragan, Enric Tarres, Pablo Pomar, Youssouf Diallo, Cristian Teran, Alvaro Castillero, Adrian Ramos, Juan Carlos y Jose Carlos.

Sustituciones: Enrique FajarnÉs por Juan Carlos (min.58) y Winde Samb por Jose Carlos (min.79)

Goles: 0-1 Juan Carlos (min 42) y 1-1 Fernando Andrada (min 48)

Árbitro: Thierry G. Torres Rodriguez. asistido por Lorenzo Aznarez Tur y Antonio Firvida Bailon.

Tarjetas: Francisco A Torres (roja, min 82) y Marc Fraile (amarilla, min 84) para el Peña Deportiva. Youssouf ( Diallo (amarilla, min 29), Adrian ( Ramos (amarilla, min 38), Juan Carlos ( Ortiz Padilla (amarilla, min 57), Francisco ( Aljama (amarilla, min 82) y Rafael ( De Las Heras Barragan (amarilla, min 84) para el CD Ibiza I. Pitiusas.

Comentario:

El derbi entre Peña Deportiva y CD Ibiza disputado este sábado en Santa Eulària se ha saldado con reparto de puntos entre los dos protagonistas, 1 a 1. Los peñistas no han podido batir en su casa al conjunto deportivista y han cedido los dos primeros puntos en el torneo. También han encajado el primer tanto la Liga balear de Tercera División tras cinco jornadas.

El conjunto visitante se adelantó en el marcador en las postrimerías del primer tiempo con un tanto de Ortiz y el local equilibró de nuevo la balanza nada más comenzar el segundo tiempo con un tanto de Andradas. Aunque hubo aproximaciones sobre ambas porterías ya no subirían más tantos al luminoso de la Villa del Río.

Tras este resultado, la Peña se mantiene en la cima de la tabla, aunque ahora empatada a puntos con el Santa Catalina Atlético y el Platges de Calvià, mientras que el CD Ibiza se sitúa séptimo a expensas de que acabe la jornada.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.