Previa 3ª Div.: Peña Deportiva – CD Ibiza I. Pitiusas

PEÑA DEPORTIVA
PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA

En el Campo Municipal de Santa Eulalia (IBIZA) , se va a disputar el próximo domingo día 16, a las 19,00 horas el encuentro correspondiente a la quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar LA Peña Deportiva de Santa Eulalia, y el CD. Ibiza-I. Pitiusas. Un partido de suma importancia para ambas escuadras, ya que se juegan un derby ibicenco superlativo, y donde no habrá concesión alguna, por parte de ninguno de los dos equipos a lo largo del encuentro. El evento será dirigido por el colegiado Tiherry Torres, ayudado en las  bandas por los Sres. Lorenzo Aznarez y Antonio Firvida.

La PEñA DEPORTIVA ¡¡ espectacular ¡! En el inicio de esta campaña, ha ganado todos sus partidos y es el líder de la clasificación general. Hoy tiene ante sí una prueba de fuego, en el derby pitiuso, donde el CD. Ibiza. I.Pitiusas le pondrá un partido peliagudo y nada cómodo. Raúl Casañ deberá elegir la mejor de sus estrategias para derrotar al adversario. Deberá prestar mucha atención a Carlos Ortiz, Adrián Ramos,l y a un hombre que está dulce con el gol como es Cristian Terán, que la jornada pasada se marcó un hack trik. Vemos un posible partido muy igualado, donde las fuerzas estarán en el mismo nivel de esfuerzo, y donde pequeños detalles, pueden ser la clave del encuentro.

El CD. IBIZA. I.PITIUSAS, va a Santa Eulalia a disputar un encuentro, donde no estarán nada cómodos frente al líder de la clasificación general, pero la calidad que atesoran los pupilos de Antonio Manuel Racero, pueden hacer tumbar la balanza a favor a los de Cán Misses. Habrán de vigilar muy de cerca a Rafael Ramos, Adrian Rosa, Ignacio López y Francisco Núñez máximo goleador del equipo con 3 dianas. Pensamos que se podrá vivir un bonito espectáculo en Santa Eulalia. Sabemos y eso es positivo para el aficionado y espectador, que calibraran un encuentro de muchos kilates, y que la emoción y las taquicardias, estarán servidas, este próximo sábado en Santa Eulalia.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.